Wednesday, August 18, 2010

Mi Experiencia en el Mundo del Ocultismo y Las Artes Magicas...Parte I


Por: Carlos F. Gonzalez

Fuente: Propia

Lo que voy a relatar es una de mis experiencias en el recorrido del la Vida buscando la Verdad de las cosas. Yo soy descendiente de una estirpe Cubana donde a diario se practicaba el Occultismo. Segun puedo recordar las historias que mi fenecido Padre me contaba, mi Familia de parte de el, era una muy centralizada en la Famosa Santeria. Mi Padre tenia la factultad adquirida de "hablar con los muertos", "Predecir el Futuro", "despojar y alejar a lo malo", preparar trabajos espirituales ya sean para "bien" o "mal", sacrificar animales para "agradar a loa Santos" y asi por el estilo.

Segun me contaba mi Papa, era tan grande el poder que el poseia, que los problemas que no pudieran resolver otros practicantes de la Santeria; de seguro que el los resolveria. En una ocasion, en la Ciudad de Marianao, en Cuba; habia una Iglesia Catolica que por mas Exorcismos que le hiciesen los Curas Catolicos, habia una presencia del mal que a diario, regaba y revolcaba los bancos, el altar de los idolos, durante las misas entraba un viento insostenible dentro de la Iglesia que los felegreses salian huyendo de miedo que les daba a ver esas cosas espantantes.

Asi estuvo la Iglesia esa por casi 24 meses, sin hallar soliucion al problema. Un dia uno de los feligreses le sugirio al cura que llamaran a un Babalao para ver si el podia traer paz a la Iglesia de una vez y por todas. Ese feligres le hablo de mi Papa y mi Abuelo. Al recibir la invitacion de parte de la Iglesia, mi Padre y mi Abuelo partieron de la Habana hacia Marianao al dia siguiente. Cuando llegan a la Iglesia, segun cuenta mi Papa, enseguida sintio un presencia que helaba la sangre. Al ver lo que estaba pasando, mi Abuelo y mi Padre, dieron instrucciones de que los encerrasen a ellos dentro de la Iglesia por tres dias y noches. Nadie podia entrar ni salir de ella, ni siquiera el Cura de la Iglesia.

Durante tres dias y tres noches mi Padre y mi Abuelo lucharon contra esa entidad mientras desataban los ritos que ellos tenian que ejercer para lograr la salida de el "espiritu oscuro". Segun me conto mi Padre, lo que sucedio alli fue un desastre total. Todo lo que se encontraba dentro de esa Iglesia fue lanzado en todas direcciones. Pero al final, lograron "librar" a la Iglesia de su mal y desde ese dia nada mas volvio a suceder alli. Sin duda alguna, la Santeria, Espiritismo, Magia Negra, Magia Roja, Magia Verde, Magia Blanca, el Mayomberismo Palero y toda arte magicaq de esa indole incluyendo el Vudu Haitiano, tiene un poder inmenso de hacer el "bien o el mal".

Al pasar el tiempo, mi Papa salio de Cuba y con el tiempo, conocio el Cristianismo y abandono las practicas que realizaba, ya que logro contestar las preguntas que durante toda su vida se hizo y no encontraba respuesta. Yo fui criado bajo las creencias Cristianas y sabia que todo aquello iba en contra de lo que Jehova Dios dice. Pero cuando por otras razones me vi obligado a irme de la verdadera Cristiandad. Me llene de rebeldia y decidi irme en contra de Dios por medio de empezar a practicar los que mi Papa habia abandonado.

Durante mi tiempo en la practica de Artes Magicas, aprendi a hacer cosas males, pero a la misma vez adquiri muchas abilidades y "virtudes". Yo aprendi a leer la Baraja Espanola, el Tarot, el Vaso de Agua, el Tabaco y los Caracoles, aprendi a hablar el Lucumi (lenguaje Africano de la Religion Yoruba) y un sin numero de otras cosas. Ademas de eso, aprendi a "subir los muertos" y ser un medium de ellos. El que me la hacia me la pagaba. Pero a la misma vez que yo tenia esos "poderes", Mi vida personal era un desastre. No conseguia trabajo, me divorcie amargamente, todo me iba mal. Segun dicen los Espiritistas "los medicos no pueden curarse ellos mismos". Por lo tanto, visite a inumerables "Centros Espirituales" buscando una solucion la cual yo sabia muy dentro de mi que todo aquello era falsedad y de la unica manera que puedo salir de todos esos lios era a traves del Dios y Amo del Universo Jehova.

Pero mi testarudez me mantenia atado al mundo del ocultismo. Con el tiempo, abandone esas practicas, pero tengo que decir que aunque hayan pasado muchos anos, todavia siento la influencia de esos espiritus inicuos. Estos desean que yo vuelva a mi proceder anterior pero rotundamente me niego a hacerlo. Mi vida no ha sido nada facil. Para lograr lo que he logrado, he tenido que pasar por la "Salsa y el Guayacan" ya que siempre que me propongo algo, esos seres demoniacos encuentran la manera de impedirmelo. Hoy dia, trato de mantener una relacion con Dios sin recurrir a esas viejas practicas, pero se me ha hecho muy dificil lograrlo.

No pertenezco a ninguna Iglesia, porque temo que no encuentre la Verdad de las Cosas y nuevamente me encuentre con los Vividores que he condenado tanto en mis escritos y documentales .Por lo tanto, les aconsejo, Mantenganse Alejados y Huyan del Espiritismo y todas sus formas de Artes MAgicas y pidanle a Dios por su guia y presencia; para cuando llegue el dia, Dios los sostendra de la mano y no los dejara tambalear.

Desde Borinquen,

Carlos F. Gonzalez

1 comment:

  1. Creencias heredadas para pasar a creer en la mentira mejor contada? Si buscaras la verdad, como afirmas, tendrías conocimiento sobre las antiguas religiones, obteniendo la posibilidad de recurrir a la comparación. No te escribo con fines ofensivos, pero sí me da un poco de pena que la verdad sea violada una, otra y otra vez. No soy su dueño, ni la conozco en su mínimo porcentaje, pero aquel que busca la verdad en una religión (sea cuál sea ésta), así como en la magia, por el simple e instintivo miedo, no tiene la posibilidad de acercarse siquiera a encontrarla. Para ello, es necesario desafiar a todas las creencias que se te plantean, así, solamente así, vas a encontrarla. Pero vamos, no hay verdad falsa ni falsedad que no sea verdadera. Lo importante es cuestionar toda verdad, y ello requiere del coraje necesario para hacerlo, sin miedo. Y si llega el miedo, vas por buen camino, pero la única opción es seguir hacia adelante (si es que realmente buscas la verdad), en caso contrario, si decidís caminar hacia atrás, si el miedo te empuja a volver sobre tus pasos, la única verdad que vas a encontrar es la del fracaso.

    ReplyDelete