Saturday, August 21, 2010

Opine Usted...Se Deberia Construir una Mezquita Musulman cerca de la Zona Cero ???


Por: Carlos F. Gonzalez

Fuente: Propia

Los Ataques Terroristas acontecidos el pasado 11 de Septiembre 2001, marcaron el comienzo de una Guerra que hasta la fecha todavia no termina. Para aquel entonces, yo vivia en la Ciudad de Newark, New Jersey (unas 18 millas approximadamente) de la Ciudad de Nueva York. Recuerdo muy bien que despues de los Ataques,La Ciudad de Nueva York, estuvo cerrada por un periodo de tres dias.

Nadie podia entrar ni salir de la Gran Manzana. Como "medida de seguridad" toda persona que pareciera ser Musulman, era detenida y registrada por completo. Se les exigia todo tipo de documentacion y permisospara residir en el Pais. En las carreteras, se podia ver largas filas de vehiculos detenidos para ser investigados de inmediato.

Personas de Arabia Saudita, Yemen, Kuwait, Iran, Irak, Pakistan y Afganistan entre otros, eran sometidos a una inexcrupulosa investigacion por el simple hecho de ser Medio Orientales. Las Autoridades no fueron los unicos que ejecieron "mano dura" contra estas personas, sino tambien, las personas particulares tomaron la Ley en sus Propias Manos.

En Jersey City, New Jersey; un hombre de Nacionalidad Arabe, fue empedernidamente y repetitivamente golpeado por residentes que le avecinaban. En otras palabras...Era un Crimen ser Islamico u Musulman y peor aun, Saudita o Afgano.

Desde Entonces, las personas de Creencias Islamicas o Musulmanes han sido objeto de discrimen por causa de los actos maleficos de unos cuantos. Los que muchas personas no entienden es que la Religion Musulmana tiene grupos diferentes y variantes. Cada uno de los Grupos dentro del Mundo Musulman interpretan el Coran (la Biblia de los Musulmanes) a su manera.

Se puede comparar hasta cierto punto con el Cristianismo. Dentro del Cristianismo, existen diferentes Denominaciones, tales como: El Catolisismo, El Adventismo, Los Bautistas, Los Evangelicos, Los Pentecostales y asi por el estilo. Eso mismo sucede en el Mundo Musulman.

De acuerdo con la Constitucion de los Estados Unidos del 1776, todo ciudadano tiene libertad de tener la Creencia Religiosa de su preferencia y bajo ningun concepto o situacion se puede quebrantar esa ley. En los pasados dias, el Desarollador de un Centro Islamico propuesto para construirse cerca de la Zona Cero; Sharif El-Gamal, no le ha dado importancia al hecho de que esta propuesta haya causado una gran polemica en general. Aunque el Centro Islamico propuesto seria construido en terrenos privados, los familiares de las 2,976 victimas que perecieron el 11 de Septiembre del 2001, sienten que es una falta de respeto a la memoria de sus familiares fenecidos.

El Presidente Barack Obama, ha demostrado su solidaridad con los familiares de las victimas, pero a su vez, ha dado su aprobacion y apoyo a la construccion de la Mezquita Musulman. Por tal accion, el Presidente Obama ha sido objeto de criticas severas de muchos por dar su apoyo a ese proyecto. Segun Obama, la razon por la cual el apoya al proyecto es porque como Primer Mandatario, su trabajo es el de asegurar que la Constitucion de los Estados Unidos sea obedecida al pie de la letra aunque eso represente criticas de la opinion publica.

El hecho de que Obama haya dicho esas palabras pone en tela de juicio sus verdaderas creencias. Ahora muchas personas infieren de que Obama en realidad es Musulman. Esto es un asunto que causara mucha division en la ciudadania americana ya que "en base a lo que dice el Coran, hay que darle muerte a los infieles" y para los Musulmanes, los "Infieles" son los Americanos. Los dilemas creceran y habran protestas por ello. Veremos a ver en que queda el asunto.

Desde Borinquen,

Carlos F. Gonzalez

5 comments:

  1. Obama es orgullosamente Musulman a si lo dijo en el 2008, en una entrevista. Se puede todavia ver en Youtube. Y es Obama tambien el Lider del Nuevo Orden Mundial, como es que la gente no se informa bien?

    ReplyDelete
  2. Busquen en Google la informacion acerca de los pueblitos aqui en los Estados Unidos donde ya se esta practicando la ley Sharia, los que tenemos hijos estamos bien preocupados por todo lo que esta ocurriendo en este pais, pero la mayoria de Hispanos no ven noticias, solo telenovelas, musica, peliculas y futbol. Nos cayo Armgamedom y millones todavia no se han dado cuenta, por Dios, y miren que hay persecucion contra los Cristianos, pero sera terrible despues del 2013. por Dios vean y lean noticias, en diferentes canales y radio, porque hay muchas noticias que estan manipuladas.

    ReplyDelete
  3. Es una falta de respeto con todos los familiares de los muertos mas de 3,000, recordamos, murieron no solo Norte Americanos, murieron personas de 62 paises, el dolor para las familias esta latente, el hecho de que Obama haya dado el visto bueno para hacer una mezquita...y ya esta terminada! Esto es un recordatorio para las familias de las victimas de que Obama es totalmente indiferente al dolor ajeno. Mientras la gente perdimos nuestros trabajos y nuestras casas y el derecho a una vida digna, los Obama se pasean en los 2 Air Force One (los 2 aviones presidenciales) por el mundo, comen langosta y caviar, la senora Obama gasto en el 2012 $10 millones de dolares, sin contar el costo de el avion, ni la comida a bordo,mientras nosotros la clase media estamos mas pobres cada dia...y en el 2015 pagaremos $20,000 por una familia de 4 personas, esto pueden comprobarlo en el Internet.

    ReplyDelete
  4. Me referia al nuevo programa de salud obligatorio llamado Obamacare, donde se pagara mas del doble pero recibiremos menos servicios, ya no podemos escoger al medico, y el copyment se nos doblo, se nos notifico que algunas medicinas( la mas costosas) no nos la cubre el seguro. Desde Enero 1 del 2010 amenecimos con 40,000 nuevas leyes que todavia nosotros la clase media no sabemos, asi que recibiremos cada sorpresa, y sin poder hacer nada,que creen ustedes? Hay alguna esperanza o tendremos que regresar a nuestros paises de origen? De donde la miseria nos obligo a venir en busca de una mejor vida pra nopsotros y nuestros hijos?

    ReplyDelete
  5. 9/11 2001: 3 trillones de dolares se perdieron en 3 dias en el Mercado Financiero por los ataques. Los edificios del world Trade Center llamadas las Torres Gemelas habia costado 400 billones de dolares....la perdida de vidas y finaciera fue terrible! Vi una pelicula llamada America Remembers :America Recuerda. los eventos de 9/11/2001 y la Respuesta de los Estados Unidos.Entonces cual es el cuento de que el Presidente Bush dejo al pais endeudado....instruyamonos, aprendamos, pongamosle informacion sensata y correcta a nuestro cerebro, no nos dejemos manipular mas!

    ReplyDelete