Wednesday, August 18, 2010

Mi Experiencia en el Mundo del Ocultismo y Las Artes Magicas...Parte II


Por: Carlos F. Gonzalez

Fuente: Propia

Durante el Tiempo que practique las Artes Magicas, la Mayor parte del tiempo; yo pensaba que todo lo negativo que me acontecia era porque alguien me hizo un "FUFU" o un trabajo para que me viera mal. Pensaba que todo el mundo me envidiaba y que me odiaba porque en algunos aspectos de mi vida, yo tenia "ciertas abilidades" y ellos no. Por lo tanto, prepare collares, cargaba con oraciones en mi cartera, no pasaba por ciertos lugares a ciertas horas, deje de comer ciertas carnes (Por Ejemplo: La Carne de Cabro), si se me caia al suelo dinero, lo recojia con la mano derecha y no la izquierda y asi por el estilo.

En un articulo anterior, yo mencione que habia sido encarcelado, por falta de pago de Pension Alimentaria. Bueno antes de caer preso, sabia que los Alguaciles del Tribunal me estaban buscando con orden de aprension y arresto por no cumplir con la orden de La Juez. Al saber esto y no queriendo ir a la carcel, a Diario yo rezaba la "Oracion del Justo Juez" para que no me agarraran y por cierto funciono hasta que deje de hacerla. La velas y velones preparados no faltaban para aquellos que me "hicieron mal, pagarles por igual". En una ocasion, me busque un problema porque entre mi "mentor" y yo hicimos un trabajo en un rio dirigido hacia un comerciante local y un pescador vio el trabajo y se lo conto al comerciante. El comerciante nos confronto y nos lo echamos de enemigo aun mas de lo que ya existia.

Nosotros ("mi mentor y yo) eramos famosos por nuestra dedicacion. En un sin numero de ocasiones, nos ibamos al los montes cerrados alumbrandonos con la luz de la luna, para reclamar e invocar a espiritus para "pedir guia" en lo proximo a hacer. Pero no "era todo malo lo que haciamos, haciamos cosas buenas tambien". Realizamos despojos con sangre y fuego, sacrificabamos animales y llegamos hasta el punto de enterrar gallinas negras vivas, para que los "seres liquidaran a alguien". Ciertamente llegue a lo mas profundo del ocultismo y cada dia que pasaba, queria aprender mas y mas.

Las Superticiones Comunes llegaron a arraigarse tanto en mi vida que al ver a un Gato Negro en la calle, trataba de no cruzarle el paso y otras series de estupideces que no tienen sentido alguno. Mucho antes de que yo empezara a practicar esas cosas, visite a mis tias y a mi abuela (cubanas y sacerdotisas de la Santeria) ellas me dijeron que por herencia, yo tenia ciertos poderes y virtudes espirituales porque por generaciones mi familia practicaba esas cosas. De hecho, durante mi ninez, yo solia so~nar constantemente sobre diferentes cosas y a los dos o tres dias, lo que yo habia sonado sucedia.

Yo a una muy temprana edad, podia decirle a cualquiera lo que le pasaba y que tenia que hacer para resolver su problema. Pero como mi Papa y mi Mama habian abandonado esas practicas, lo que hacian era orar a Dios por mi ya que ellos sabian muy bien porque yo so~naba de esa manera y porque veia ciertas cosas. El ver a esos espiritus y conversar con ellos era cosa comun y parte de mi vida. Tenia apariciones a altas horas dela madrugada dentro de mi alcoba y en muchas ocasiones se me aparecian en forma de Angeles y Querubines. Ahora explico donde entra la mentira de todo eso. En cierta ocasion, durante el tiempo que yo practicaba lla Magia Negra, se me aparecio el Rey de las Tinieblas (ustedes saben a quien me refiero). Este, en vez de aparecerse con un tridente, con cuernos y alas de murcielago, tomo la forma de un Angel de Luz que resplandecia con toda belleza.

Este, se parecia a los retratos y cuadros de Jesucristo sin tener la Barba de nuestro Salvador. Sus ojos brillaban y un color rojo entenebrecedor. No dire cual fue la conversacion, pero lo que si dire es que recorde las palabras del Apostol Pablo cuando menciona en la Biblia que "Satanas se Convierte en Angel de Luz". Fue entonces que recapacite y decidi abandonar todo aquello. En el libro " El Evangelio segun el Espiritismo" por Alan Kardek, el menciona que cuando una criatura nace; dos espiritus son asignados a esa criatura. Uno del Bien y otro del Mal. Segun ese escrito, el del Bien es el "Angel de la Guarda" y el otro es un espiritu Malefico que influencian la vida de esa persona durante toda su vida. Aqui es donde entra otra contradiccion.

Durante su vida en la Tierra, Nuestro Salvador Jesucristo expulso Demonios de personas que eran atormentadas a diario por esos seres inmundos. Si lo que dice Alan Kardek en su libro fuese cierto, entonces Jesucristo no hubiera expulsado a esos Demonios y los hubiese dejado que siguieran poseyendo a sus victimas. Pero segun relata la Biblia, eso no fue el caso. Otro factor que desmiente a los escritos de Kardek es que tenemos a otro espiritu asignado a nosotros desde nuestro nacimiento ya que Dios nos dio el Libre Albedrio y por ende bajo nuestra propia capacidad mental, no es necesario de que dos seres invisibles dirijan nuestras vidas segun su parecer.

La verdad es esta...Somos seres humanos independientes con amplia capacidad de ejercer desiciones ya sean buenas o malas. Las "habilidades o dones" con los cuales muchos piensan que nacen, son solo un pantalleo y engano de parte de esos seres invisibles para que nosotros ignorantemente creamos que tenemos poder. A traves de las Sagradas Escrituras Biblicas, se enfatiza constantemente de que no recurramos a Midiums, Espiritismo, Clarividente y Sortilegos de manera alguna. Si Dios a traves de su palabra prohibe eso...Entonces quiere decir que a Dios le agrada que practiquemos las Artes Magicas o que busquemos ayuda de esa indole??? Claro que no porque eso va en contra de los Mandmientos de Dios con toda claridad. En la Tercera y Ultima parte de esta serie, explicare sobre la gravedad del asunto y cuales son los castigos que recibiran los violadores de esta ley,

Desde Borinquen,

Carlos F. Gonzalez

No comments:

Post a Comment