Wednesday, August 18, 2010

Mi Experiencia en el Mundo del Ocultismo y Las Artes Magicas...Parte III


Por: Carlos F. Gonzalez

Fuente: Propia

Era tanto el Odio y Frustracion que yo teina por dentro que mi persona ya no sabia como reaccionar cuando se me presentaba un problema por mas sencillo que fuera. En una ocasion, Mi Madre y un allegado tuvieron una pelea entre si. Los insultos volaban de parte y parte hasta que esa persona se marcho y por eso dejaron de hablarse. Al pasar unos dias, me comentaron de que "fulano" estaba hablando mal de mi Mama y esparciendo malos rumores y chismes sobre ella. Cuando me comentaron eso, yo le dije a la persona que "fulano"deberia medir sus palabras porque si continuaba, le iba a pesar.

Esa persona fue a donde "fulano" y le conto lo que yo habia dicho. "Fulano" me confronto y me hizo una serie de amenazas que me dejaron pensando. Tuvimos un intercambio de palabras, pero nada fisico sucedio. "Fulano" es el tipo de persona que no practica las Artes Magicas pero si visita a centros para que le preparen sus trabajos espirituales. Al yo saber eso pues yo me dije a mi mismo: "ese no se va a atrever a hacerme ningun trabajo". Y instante de yo pensar eso, uno de mis "guias" me dijo: "te equivocas, "fulano" te va a tratar de hacerte un mal, pero tu te le tienes que adelantar, porque lo que viene para arriba de ti no es un juego, te tratara de eliminar".

Inmediatamente al escuchar lo que aquella voz me dijo, fui a casa de mi Mama y busque en el album de fotos un retrato de ese allegado. Con ese retrato, le prepare un trabajo que por los proximos siete a~nos todo le iba a salir mal por mas ayuda que buscara. Dicho y Hecho...Todos sus males comenzaron en su lugar de empleo. Un dia mientras operaba una maquina, hubo un fallo en donde resulto un accidente grave. El se rompio una pierna y se fracturo la otra. Los dolores que sufria eran tan intensos que medicamentos como Percocet y Demerol no le funcionaban. A consecuencia de su accidente, fue a parar al Fondo de Seguro del Estado y por una razon u otra se le terminaron los beneficios y entonces quedo afectado su bolsillo.

Pasaron como 11 meses del accidente. Despues de las terapias, sufrimientos y tormentos, se recupera y regresa a trabajar haciendo lo mismo que el hacia antes del accidente. El penso que todo habia pasado y que todo habia vuelto a la normalidad. No pasaron 2 semanas cuando el volvio a sufrir el mismo accidente con los mismos resultados. Despues de 11 meses mas, vuelve a trabajar, pero esta vez se mantuvo lejos de los equipos por temor a que volviera a suceder lo mismo. Esa serie de acontecimientos entr otros, levantaron sospechas. Entonces el decidio volver a visitar a su Centro Espiritista. Alli, la Madama le conto que habia sido yo, el causante del mal.

Al enterarse de esto, el vino donde mi en son de paz y hablamos. Como habia pasado tanto tiempo, hasta se me habia olvidado lo que yo le habia hecho. Pero al rimar asperezas, procedi a romper el trabajo que yo le habia hecho. Desde ese momento en adelante, nada mas le sucedio, al contrario, pudo progresar mas de lo que el habia progresado antes de tener los accidentes. Les cuento esto para que tengan una idea de lo cruel e inpugne que yo podia ser y de lo que era capaz. Hasta mis propios conocidos bien allegados, si me cruzaban, tenian que pagarmelas gustele a quien le guste.

Llegue al punto de querer hacerle mal a todos y por eso tuve que pagar un alto costo. Tenia puestos sobre los ojos una venda que me impedia ver la realidad de las cosas. Yo pensaba que Yo siempre tenia toda la razon en las cosas y que el resto del mundo que me rodeaba estaba equivovado. Claramente el equivocado era Yo. La Maldad verdadera fluia por mis venas sin importar las consecuencias que pudieran traer mis actos impugnes. Pero como les conte anteriormente, con la visita de ese "Angel Oscuro" me decidi que era hora de abandonar todo eso y tratar de buscar el perdon de Dios.

Fue entonces que empeze a recordar los Principios Biblicos que me inculcaron mis Padres y las palabras del Apostol Pablo en sus Epistolas donde muestra que es totalmente incorrecto e inmundo el ponerse a practicar dichas Artes Magicas. El castigo por ejecer este tipo de adoracion falsa es la muerte y perdicion eterna. Este tipo de practica es doplorable delante de los ojos de Jehova Dios y por lo tanto es un pecado craso absoluto el ir en contra de ese mandamiento. Desde que deje de practicar las Artes Magicas mi vida no ha sido facil. Todo de una manera u otra me sale mal.

Claro, en mi vida he tenido muchos logros encomiables y decorosos, pero, yo se que por causa de mi abandono a esas practicas; los Demonios impiden que yo progrese como deberia ser. Ellos (los Demonios) saben muy bien que yo tengo una amplia capacidad de crecer como persona y muy bien saben que en mi corazon existe la urgencia de ayudar a mi projimo. Pero al ellos intervenir con mis metas y propositos, se sabe que no podre hacer esas cosas. Por ende, yo culpo y los hago responsables por mis problemas de salud, en muchos casos desempleo, problemas con mi familia y otras series de acontecimientos que no son normales en otra persona.

Lo que me mantiene vivo y luchando es mi Fe y Amor a Dios a pesar de que yo peque frecuentemente. Pero sin duda alguna yo se que Dios tiene un proposito especial para mi porque si no fuese asi, hace tiempo yo estuviera muerto por situaciones que he experimentado en mi vida. Por eso yo les aconsejo: Huyan de las Artes Magicas de toda indole tal como Jehova Dios ordena, porque sino les pasara como me paso a mi. Busquen la palabra de Dios y mantengan una relacion con nuestro Padre Celestial, porque muy pronto, este sistema mundial de corrupccion desaparecera y solo aquel que muestre Fe en el Hijo y al Padre viviran para siempre bajo la Bondad Absoluta de Dios.

Desde Borinquen,

Carlos F. Gonzalez

No comments:

Post a Comment