Thursday, September 17, 2009

¿ Quién tiene la razón ? ¿ Dra. Nancy Alvarez y Univisión ? Buenos para nada que Promueven la Vulgaridad !!!

Por: Carlos F. González

Fuente: Propia

Desde que yo empezé a escribir mis artículos hace varios años atrás, me he dedicado a la crítica constructiva de una manera brusca y sin editar. La manera en que yo me expreso, es por la indignación que yo siento por la corrupción Política y en los medios telecomunicatívos de los Estados Unidos y Puerto Rico. Siempre he dicho la verdad y no me muerdo la lengua ante la presión que yo pueda pasar porque a muchos les choca las cosas que escribo. Ahora me toca escribir sobre la Dr. Nancy Alvarez de Univisión / Telefutura.

Como médicos y al graduarse de la universidad los Doctores ya sea de cualesquier ramificación, juramentan el realizar su trabajo utilizando la más alta ética profesional ya la misma vez educando al que no tenga conocimiento y al menos educado. Cuando una persona visita al consultorio de su Doctor, uno confía y espera que ese médico se comporte con decencia y que se exprese educadamente y con respeto. Esta Doctora que se ha dedicado al campo de la Sexología, se expresa públicamente de la manera más Vulgar y Gráfica sin tener en consideración sobre las horas en que se transmite su programa.

Durante las horas de transmisión de el programa: "¿ Quién tiene la Razón ?" Hay cientos de miles de niños que al salir de la escuela sintonízan a Univisión ó Telefutura según sea el canal y se ponen a ver y escuchar las imprudencias que salen de la boca de esa animadora de Televisión. Esta señora se enriquese a base de las desgracias de los demás, según ella muestra, ella se "preocupa" de la salud psicológica del hogar; pero la realidad es otra. Si se fijan bien en el programa de "¿ Quién tiene la Razón ?" Allí las parejas que llegan ahí son personas con problemas serios en su hogar.

Estas personas llegan al programa (gracias a un incentivo) y se exponen públicamente a ser humillados frente a millones de personas que diariamente ven el programa. La razón principal de ellos ir a ese programa es en busca de ayuda y piensan que esos cuatro vividores de desgracias agenas les pueden dar ésa ayuda. Pero la realidad es otra. Univisión y la Dra. Nancy Alvarez hasta la fecha, no han publicado los casos de familias en los cuales ellos hayan resuelto sus problemas familiares. Sólo publican los números de sus "ratings" de audiencia televisíva. Un 80% de los casos que salen de ese programa y otros programas parecidos terminan en separación en el hogar ó sus problemas empeoran.

Claro en la televisión Norte-Americana se le clasifíca a este tipo de programa como: "Trash Television" ó Television Basura. En cuanto a sexualidad, se debería reservar éste tipo de cafrería televisíva para horas en que los niños que no saben sobre éstas cosas y que fácilmente se pueden confundir, no tengan acceso a las Vulgaridades de Nancy Alvarez. No sé bajo qué autoridad aconseja ésta señora a los demás ya que ella en su vida personal familiar no ha tenido éxito alguno, por ser divorciada ella misma. Pero ese es otro cantar, Dios sabrá porqué ella se Divorció.

A lo mejor ella está tan amargada sobre su divorcio, que le place sembrar cizañas en aquellas parejas que lo que buscan es ayuda para poder arreglar su relación matrimonial. Sea lo que sea, la Televisión es un medio de comunicación con el propósito principal de educar a los videntes y no enseñárles a los niños las chabacanerías de lo cuál ésta señora es experta con licencia y doctorado. Después tenemos a los tres vividores que lo que hacen sentarse en el sillón y echarle leña al fuego y son personas que no están capacitados para dar los consejos que dan. Y Univisión, son los porcinos que se estan llenando los bolsillos a cuenta de los problemas de la gente.

De que Nancy Alvarez hable sin pelos en la lengua, ok, eso se lo acepto porque yo hago lo mismo como escritor; pero ella no tiene derecho a darle vueltas al barril, si no puede evitar los malos olores. Personalmente yo no veo el programa religiosamente como millones de Hispanos lo hacen día tras día. Pero de que Univisión sean unois vividores de las desgracias ajenas, ésa es la verdad y la Dra. Alvarez es la capitana de el aumento de los problemas de esas víctimas de necesidad de ayuda.

Desde Borínquen, Carlos F. González.

2 comments:

  1. A pesar de sus faltas de ortografía, el señor González ´tiene toda la razón´. Esa pseudo doctora es grosera, vulgar, insensible y con un actitud de
    sabelotodo que resulta insoportable. Según lo que se dice en Wikepedia, no ha completado su doctorado.
    Pobre televisión en español....

    ReplyDelete
  2. A pesar de sus faltas de ortografía, el señor González ´tiene toda la razón´. Esa pseudo doctora es grosera, vulgar, insensible y con un actitud de
    sabelotodo que resulta insoportable. Según lo que se dice en Wikepedia, no ha completado su doctorado.
    Pobre televisión en español....

    ReplyDelete