Wednesday, September 2, 2009

Mensaje a los Políticos Corruptos y a los Jefes de Agencias...Parte II

Mensaje a los Políticos Corruptos y a los Jefes de Agencias...Parte II

Por: Carlos F. González

Fuente: Propia

Continuando con ésta serie que está dedicada a decirles la verdad en la cara a todos aquellos Oficiales Electos y Nombrados sobre su continua ineficiencia administrativa y los abusos cometidos por ustedes a causa de su negligencia. Voy a empezar por el caso de Jaime González. Primero que nada, deseo felicitar a ese burro sin domar, por hacer hizo las declaraciones que él hizo.

Con eso, nos enseñó con claridad cómo los representantes de Gobierno son buenos para aceptar los puestos; pero a la hora de tomar responsabilidad con el compromiso que juraron llevar a cabo con cabalidad, se echan para atrás y dejan que el ciudadano se fastidie. El hecho de que Fortuño haya removido a ese escoria de letrina, no quiere decir que los nombramientos de Jefes de Gobierno sean hechos con eficacia.

Que los Populares ni los Independentístas cojan ideas con lo que voy a decir, porque ustedes Líderes de los Partídos son una bola de ineficientes también.Durante ésa conferencia, el Alcalde de Ceiba no dijo ni pío. Claro si los dos son Grandes Amigotes !!! El Deshonorable Alcalde de Ceiba Pedro Colón Osorio, no dijo absolutamente nada en defensa del pueblo por los insultos que el Bestia de Jaime González le proporcionó a el Pueblo de Cieba.

¿¿¿ QUIEN DEMONIOS SE CREEN USTEDES QUE SON ???!!! ¿¿¿ NO SABEN USTEDES QUE A ESOS QUE INSULTARON Y QUE PERMITERON INSULTAR, SON AQUELLOS QUE LES PAGAN SUS HABICHUELAS ???!!!De veraz que son más brutos que un bloque de construcción !!! Me da rabia que el Señor Gobernador Luis Fortuño haya removido solamente a Jaime González mientras el Deshonorable Pedro Colón Osorio se queda de los más campante. Era la obligación moral del Alcalde el mandar a callar a Jaime González por las Barrabazadas que él estaba diciendo.

A ese Alcalde hay que medirlo con la misma vara. Es imperativo el expulsar ó remover a Pedro Colón Osorio del puesto de Alcalde porque nos ha mostrado las inquidades de la cuál él es capaz de apoyar. En parte me alegro que Fortuño haya nombrado en parte a el ex-Alcalde de San Juan, Hernan Padilla para el puesto.La Autoridad del Portal del Futuro debe ser un proyecto que debe emplear a los residentes de Ceiba para que se pueda fomentar mejor la economía en ese Municipio que se encuentra en Estado Deplorable.

Yo sé muy bien que el Alcalde va a meter la cuchara de quién trabaja en ese proyecto y quién no. En ese proyecto se debe de distribuír equitativamente esos empleos a la comunidad de Ceiba, no importando de que afiliación ó ideal político que pueda tener.

Todos tenemos deudas que pagar así seamos PNP,POPULAR ó INDEPENDENTISTA. La situación Economica en Puerto Rico es una de crisis y emergencia que todos en un esfuerzo común por todos podemos vencer. Es completamente innecesario el nombrar a ése tipo de gentío como jefes de Agencias Gubernamentales.

En vez de dejarse llevar por el resumé de la persona ó por hacer favores políticos, ¿porque no se investiga arduosamente el carácter de los candidatos como personas? ¿No saben ustedes que el Gobierno se refleja por los Jefes que nombra? Sr. Gobernador Luis Fortuño, usted debería abrir una investigación sobre los trabajos realizados por los Funcionarios de Gobierno que Usted nombró.

Donde debería comenzar su Investigación es en la Administración ASUME. En ASUME lo que trabaja es una pila de empleados que lo que hacen todo el día es calentar los asientos y son tan vagos que ni el teléfono son dignos de recojer. En un sin número de ocasiones he llamado al cuadro principal y por un período de 15 minutos llamado continuamente, nadie contestó el dichoso teléfono.Eso es una falta de respeto al contribuyente y a las parte afectadas de los casos en que ASUME maneja.

Si acaso cuando les sale de los fondillos contestar las llamadas..Grocéra y Despóticamente le dicen a la persona que no se le puede dar información sobre su caso. Son unos faltos de Educación y Respeto los animales que se emplean ahí. !Despues de una insistencia fuerte, al constestar las llamadas empiezan a enviar a la persona de extensión a extensión y al final el llamante no recibe la contestación a sus preguntas porque nadie allí es responsable de nada.

ASUME necesita ser re-estructurado. Necesitan despedir a esos Déspotas que trabajan ahí y nombrar a nuevos empleados que sean eficientes. En la tercera parte de ésta serie profundizaré en más detalles los ABUSOS que hay en ASUME.

Desde Boston y Pronto desde Borínquen, Carlos F. González

No comments:

Post a Comment