Friday, September 11, 2009

11 de Septiembre de 2001...¿Qué se ha Resuelto ?

Por: Carlos F. González

Fuente: Propia

En el día de hoy se cumplen 8 años de el ataque Terrorísta más despiadado en suelo Norte-Americano. Un ataque en donde más de tres mil personas perdieron sus vidas inocentemente, a consecuencia de unos fanáticos religiosos Islámicos querer "pelear su guerra santa en contra de los infieles". Simultáneamente, se llevaron a cabo tres ataques los cuáles dos de ellos resultaron ser y el tercero fué infructuoso gracias a la valentía de unos pasajeros que prefierieron dar sus vidas antes de que esos terrorístas lograran su cometido. El derribamiento de las Torres Gemelas en la Ciudad de Nueva York es una muestra de cómo el mundo ha cambiado y cómo hay que cuidarse y estar pendiente de los alrededores de uno.

Este evento cambió al mundo donde vivimos. A pesar de que antes de esto, no nos sentíamos seguros; ahora la cosa está peor. Recuerdo que por tres días y tres noches no se podía entrar ó salir de la ciudad de Nueva York, y que todo vehículo era registrado de pie a cabeza buscando explosivos. Por un tiempo, la Nación Americana se unió por completo, uno se sentía bien porque las personas dejaron la ignorancias del racismo y otros males sociales, para concentrarse en una sola causa y era el estar pendientes de más actos terrorístas.

El ex-presidente Bush tardó casi tres meses en declararle la guerra al terrorísmo y no se supo el porqué hasta que el Director Michael Moore sacó a los cines el Documental Farenheit 9/11, en donde muestra los grandes intereses de George W. Bush y la Familia Bin-Laden.Si se dan cuenta, hasta el sol de hoy, se desconoce el paradero de Osama Bin-Laden y no dudo que se encuentre viviendo en los Estados Unidos bajo otra identidad. Cuando a George W. Bush por fín le dió la gana de declarar la guerra y darle tres meses de ventaja a Osama Bin-Laden para esconderse bien, viene y ataca a un país que no tenía nada que ver con el asunto...IRAK.

Y ¿porqué declararle la guerra a IRAK? fácil...Lo que Bush Padre no pudo terminar en 1991 lo tuvo que hacer el hijo en 2003. Y eso era el obtener el control ó el administrar el petróleo en IRAK con compañías Americanas que casualmente son propiedad de la Familia Bush y la Familia Cheney y para que Bin-Laden se siga escondiendo.

Cuando a Goerge W. Bush se le informó que las Torres Gemelas habían sido derribadas, él se encontraba en una escuela leyendoles un cuento a los niños y en vez de levantarse inmediatamente porque la nación estaba bajo ataque...¿Qué hizo George W. Bush ? Pues, el continuó leyendo el cuento como si esperaba que eso sucediese y después de casi 15 minutos, fué que se levantó de su silla para ir a atender el desastre que acababa de ocurrir.

El colmo de la estupidez de este ex-presidente fué cuando él "aterrizó" un avión en un portaviones vestido de piloto declarándo misión cumplida. Pero lo que no se dió cuenta es que el pueblo Iraquí es un pueblo que no se rinde y que hasta el día de hoy lo que queda en ese país es pura anarquía.

Hoy, George W. Bush se encuentra de lo más tranquilo en su rancho en el Estado de Texas y las calles de Bagdad continúan siendo manchadas con sangre. Ahora le toca a el Presidente Barack Obama limpiar la basura dejada atrás por un Presidente tan energúmeno que ni su propio idioma sabe hablar. Tanto apoyo tuvo Bush en IRAK que hasta un Periodísta le lanzó un zapato durante un conferencia de prensa en una visita a IRAK.

Pero hay que darle crédito a Bush...Logró roberse dos elecciones !!! Barack Obama retiró las tropas de IRAK y las envió a donde tenía que haberlas enviado Bush en un primer luger...Afganistán. Según entendido, hay progreso hasta cierto punto; pero no son muchas las noticias recibidas de parte de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Lo que en sí se sabe es que en donde en una ocasión se encontraban las Torres Gemelas, hoy existe un orificio.

Las vidas de casi tres mil personas fueron cegadas en vano y el sufrimiento de sus amigos y familiares continúa y Osama Bin-Laden sigue escondido. ¿ Qué se ha Resuelto ? absolutamente nada.Lo único que se puede decir que es positivo de todo el asunto, es que todavía quedan aquellos que están dispuestos a seguir buscando a ese asesino de masas y que George W. Bush se encuentra de los más campante en su casa bebiendo Whisky viviendo una buena vida a cuenta de la sangre derramada de los demás.

Desde Borínquen, Carlos F. González.

No comments:

Post a Comment