Saturday, August 22, 2009

"Creciendo en Gracia"...Sinónimo de Perdición Eterna...!!!Parte III

Por Carlos F. González

Fuente :Propia / La Biblia

En la primera y segunda parte de esta serie, yo hable sobre "Creciendo en Gracia" de un punto de vista lógico y mencione a las Sagradas Escrituras momentáneamente. En esta tercera parte voy a profundizar aún más sobre el tema del punto de vista Bíblico. Según el Sr. Jose Luis deJesús Miranda y su "teología", el pecado o el ser pecador en sí; no existe. Pero según muestra la palabra de Dios, esas enseñanzas que predica este individuo es muy contrario a lo que dice La Biblia.

De acuerdo con las doctrinas de "Creciendo en Gracia", el pecado no existe ya que "hay que gozar de la vida" y no habra consequencias. Pero examinemos lo que dice la primera carta del Apóstol Juan que claramente muestra las consequencias del pecado. En 1Juan 3:4-12, dictamina específicamente el pago por pecar a conciencia.Como todos sabemos, en este mundo, todas las cosas que hagamos tienen su precio. Por ejemplo: Si una persona decide robar en un banco, muy bien sabe que si es agarrado por la justicia; tiene que enfrentarse a ir a la cárcel.

Tal como lo dijo Isaac Newton: "Donde hay una acción tiene que haber una reacción". Lo mismo con el pecado, si uno peca a sabiendas que lo está haciendo; pues uno tiene que enfrentarse a las consequencias. No como "Creciendo en Gracia" enseña. Ahí tiene otra discrepancia más con las Escrituras.La Biblia no sólo habla de un Anti-Cristo, sino más bien menciona que habrían varios.


En la misma Epístola de 1ra de Juan 2:18-23, el Apóstol nos muestra que esos Anti-Cristos saldrían de entre el pueblo de Dios y que no nos dejáramos engañar ni confundir de ellos, porque si la persona está predicando lo contrario que dice la Biblia ese sería UN Anti-Cristo. Pero el Anti-Cristo profetizado en la Biblia todavía está por llegar y será una persona de carácter de gran poder y confundirá a millones de personas sin que se den cuenta de ello.En el libro de Deuteronomio 18:20-22, Jehová mismo dice y habla sobre los falsos profetas. Menciona ademas que si la persona profetiza en el nombre de Dios (o se hace pasar por el) y las cosas no se cumplen según "dictaminado por Dios", entonces ese sería un falso profeta.

En el Evangelio de Mateo Capítulo 24:22-27, El Señor Jesucristo dice claramente que en los últimos dias se presentarán falsos Cristos y Falsos Profetas diciendo que el Cristo está aquí y allá y que no les creamos, porque cuando el Verdadero Jesucristo venga sería como un relámpago que todos veremos.

Si vamos al Evangelio de Lucas 6:23-26, allí especifíca máa todavía en cuanto a aquellos que esten disfrutando y gozando de las cosas de esta vida y asípor sus hechos se reconocerá al Falso Profeta por su manera de vivir y por la manera de "Predicar su Evangelio". Tengan en cuenta una de varias cosas, este "Jesucristo Hombre o Anti-Cristo" como quiera el llamarse; lo que está haciendo es enseñando a su "rebaño" a cómo obtener su perdición más rápido.

Es imperativo que por sí mismo analíze las Sagradas Escrituras y no se deje engañar.Todas estas personas y situaciones ya fueron predichas por más de tres mil años atrás por los verdaderos profetas de Dios y más importante aún, por el Verdadero Hijo de Dios. No se dejen envolver la mente por alguien que lo que busca es lucrarse del sufrimiento de los que necesítan guía espiritual. El pecado y las repercuciones de ello, son muy reales.

Debemos pedir la verdadera guía espiritual en nuestras vidas y perdirle con fe a Dios y verán como encontrarán su camino.

Se les quiere desde Boston y que Jehová les Bendiga Siempre, Carlos F. González.

No comments:

Post a Comment