Saturday, August 22, 2009

"Creciendo en Gracia"...Sinónimo de Perdición Eterna...!!! Parte II

Por Carlos F. González.

Fuente: Propia / La Biblia

Ya que tengo la atención de unos cuantos, voy a abundar sobre el tema. En el primer artículo, no quise mencionar mi denominación porque en realidad no tengo ninguna. La historia y el tiempo me ha enseñado a no confiar en lo que un Hombre pueda tratar de enseñarme, unos princípios que no sean Bíblicos. Pero en cuanto a mi Dios, el se llama Jehová...Creador del cielo y la tierra, creador del Universo y de todo lo que se encuentre en el. De mi Dios yo jamás me avergonzare y estoy orgulloso de haberlo conocido.

En la primera parte de este artículo, yo me exprese con indignación sobre "Creciendo en Gracia" y sobre Jose Luis deJesús Miranda. ¿ Porque lo hice? Porque desde el punto de vista del hombre y lo que la lógica nos enseña, es imposible que un Hombre sea algo que no es. Al investigar lo que las Santas Escrituras nos muestra, definitivamente uno no se puede dejar llevar por uno o dos textos bíblicos que alguien pueda transiversar para su conveniencia. Lo que he escuchado según esa "teología", es una serie de contradicciones que solo ellos pueden entender.Según ellos, el Diablo fue destruído al Jesús resucitar. Con sólo eso existe una discrepancia con la Biblia.

La Biblia (en los capítulos 5-21 de el libro de Apocalipsis) nos muestra que en los últimos dias el Dragón sería atado por un termino de mil años y despues sería destruído. La Biblia menciona tambien que cuando el Cordero (Jesús) regrese que todo ojo le verá y que vendrá a juzgar a los justos como a los injustos. Teniendo eso en mente, hay que tambien pensar en las palabras del Apóstol Pablo cuando en sus epístolas claro menciona que "Es Imposible Que Dios Mienta". Ademas de eso, tambien en la Segunda Carta a los Corintios el mismi Apóstol dice que "toda escritura es inspirada de Dios".

La Biblia contiene 66 libros inspirados sin contar con los libros apócrifos. La Biblia tardó siglos en completarse para que el Hombre se rigiera por ella como una guía espiritual y agradarle a Dios. Nuestro Señor Jesucristo menciona en los Evangelios de San Mateo, San Lucas y San Juan que muchos en los últimos dias dirán "yo soy el Cristo" y nos advirtió en cuanto a los engañadores que se hiciesen pasar por el.

Claramente, Jose Luis deJesús Miranda le está dando validez a la profecía que nuestro redentor predijo hace más de tres mil años.Vamos ahora a remontarnos a la epoca de los setenta (1978). En el país de Guyana, Sur America; existió una persona llamada James "Jim" Jones. Este "Pastor" comenzó su "pastoreo" en los Estados Unidos y tuvo problemas por su formaq de fanatizar a las personas. Un día, levantó vuelo y fue a parar a la República de Guyana y allí llevo a la muerte a más de 900 personas por envenenamiento de cianúro.Eso es sólo para darles un ejemplo de cómo el fanatismo religioso puede ser perjudicial para los creyentes ciegos por las palabras de un falso profeta.

El hecho de que una persona lleve años en una creencia no quiere decir que es la correcta. De hecho que todos somas responsables de nuestros propios actos, pero eso no significa que podamos hacer lo que nos de la gana sin tener que enfrentarnos a las consequencias. Nuestro Creador nos proveyó con libre albedrío para que pensaramos por nosotros mismos y no dejarnos influenciar por lo que otros nos puedan presentar.

Jehová es un Dios de Amor y un Dios que perdona, pero cuando alguien trata de pasarse por el o su hijo, eso se llama blasfemia y pecar contra el Espíritu Santo lo cual no tiene perdón en absoluto. Para los creyentes de "Creciendo en Gracia" les digo esto: Si lo he ofendido, disculpen, pero tengan presente que se nos juzgará muy pronto y si no seguimos los pricipios que enseña la Biblia, caerán por ser apóstatas. Lean lo que dice la Biblia y no se dejen engañar por un hombre que es igual que otro cualesquiera.

Yo no necesito conocer a Jose Luis deJesús Miranda para saber lo que se trae entre manos. El es una persona que tiene muchísimo dinero, en contraste con el verdadero Señor Jesucristo; que nació en un establo y fue "hijo de un carpintero".

Así que el creer en Dios es una cosa grande, pero no es la denominación que uno lleve; más bien es saber si uno con sus prácticas y costumbres le está agradando a Dios según el quiere que se le adore. Acuerdense que el tener fe, es creer en algo que no se puede ver, no en algo o alguien que nos este diciendo uno y mil engaños.

Se les Quiere desde Boston y que Jehová los bendiga, Carlos F. González.

No comments:

Post a Comment