Saturday, August 22, 2009

"Creciendo en Gracia"...Sinónimo de Perdición Eterna...!!!

Por: Carlos F. Gonzalez

Fuente: Propia / La Biblia

Como todos sabemos, nos encontramos en los últimos dias de este mundo tan corrupto y pecaminoso. Yo en lo personal, se que existe un creador que cada día nos da la oportunidad de arrepentirnos de nuestros pecados y entregar nuestras vidas a su servicio sagrado. A mí no me gusta mencionar mi denominación porque por desgracia, algúnos al saber la creencia religiosa de otra persona lo que hacen es criticar a los demás.

Yo no le critico las creencias religiosas a nadie, pero, en esta ocasión voy a quebrantar mi propia regla ya que este individuo Jose Luis deJesús Miranda; ha hecho de los Evangelios lo que le ha dado la gana y ahora yo voy a hacer lo que me de la gana con el !!!Cuando esta aberración de la naturaleza de índole excrementaria apareció por primera vez se hizo llamar "Jesucristo Hombre".

Este individuo primero quiso engañar a las masas diciendo que el era el nuevo "Jesucristo" encarnado y que no existía pecado alguno y las personas no tenían que seguir ningún tipo de reglamento Bíblico porque "había que gozar la vida". Cuando un grupo de religiosos se le acercó para que demostrara su poder de sanación de enfermos y el resucitar los muertos tal como lo hizo el Verdadero Hijo de Dios, empezó a meterle excusas a la gente diciendo que " esas son formas baratas de demostrar su poder". Al fín y al cabo quedó como embustero porque el sabe muy bien que el poder de Jehová no existe en el.

Despues de un tiempo, cuando este remanente de escoria de animal se dió cuenta de que sus trucos y mentiras no estaban funcionando, pues lo que hizo fue cambiar de papel. Ahora el es el Anti-Cristo. Que manada de babosadas le salen de la boca a este vividor de los estúpidos !!! Según muestra la Biblia, el Anti-Cristo profetizado en el libro de Apocalipsis o Revelación sería una entidad que confundiría al mundo entero y que nadie podría comprar ni vender cosa alguna al menos que no tuviera el sello de la bestia que es el 666. Los energúmenos seguidores de este Bestia con mentalidad de Simio enfermo, lo que han hecho es que para congraciarse con este perro; se han tatuado el número de la bestia en sus piernas, brazos, manos y no dudo que se hubieran marcado en sus frentes.

En realidad que hay personas que se ciegan por los portentos engañosos del inicuo. No dudo que esta cosa (porque persona no se le puede llamar) tenga el apoyo del Diablo, pero sí se que este lobo vestido de oveja no es ningún Anti-Cristo. Según la Biblia, el Anti-Cristo tendría poder político y este lo que tiene de poder es ganas de ir al baño.En el día de ayer en el Vocero.com, "Creciendo en Desgracia" publicó una serie de textos Bíblicos como para apoyar a su "Teología". Este está cojiendo la palabra de Dios y la está aplicando a su manera, para confundir a los demás. Pero a este su servidor no lo va a confundir con sus mensajes huecos y llenos de carroña.

Ahora bien, digamos que este inverbe fuese el Anti-Cristo; ¿ustedes se creen que el verdadero Anti-Cristo lo diría públicamente? Claro que no ! La idea es confundir a la gente sin que se den cuenta de ello, no publicarlo en el Vocero. ¿Será Bruto el Tipo o será que se hace?Donde este burro sin domar ha tenido exito, ha sido en países tercermundístas como: Honduras, Venezuela, Colombia, etc... ¿Porque ha tenido exito? Fácil, porque este tipo lo que hace es que psicológicamente busca las necesidades del los pobres entonces les predica lo contrario que dice la Biblica hablándole lo que quieren ellos escuchar.

Ellos en su desespero le escuchan porque están cansados de escuchar que Cristo viene pronto y no acaba de venir. Pero debemos recordar algo, nosotros vivimos al tiempo de Dios y no Dios al tiempo nuestro porque Jehová Dios es el creador del Universo y este vividor es creador de escoria.Conozco a personas de Ponce que fueron vecinos de el en el residencial de donde salió este troglodita y según estas personas, este tipo lo que era un tecato, ladrón por mencionar algúnas cosas. Pero parece que se dió cuenta de que su manera de vivir no le convenía y decidió engañar a otros con su "gracia". Quiere decir que ya no le roba las pesetas a la gente, ahora le roba los pesos largos a todos aquellos que se dejan engañar.

Lo que no se dan cuenta los seguidores de deJesús Miranda es que al ellos aceptar y marcarse con el sello de la Bestia, han marcado su destino cuando el Verdadero Rey de Reyes regrese a pedirnos cuenta de las cosas hechas por el Hombre. Y entonces serán los llantos y el crujir de dientes por haberse revelado contra nuestro creador supremo. Mi gente no se dejen engañar de este vividor blasfemo. Porque según dice la Biblia "MALDITO" es el hombre que pone fe en otro hombre".

Se les quiere desde Boston, Carlos F. González.

No comments:

Post a Comment