Wednesday, November 10, 2010

Los Riesgos de la Cirugia Plastica !!!


Por: Carlos F. Gonzalez

Fuente: Propia

La Mujer de una forma u otra es bella, ella fue creada para atraer al hombre con fines de unirse y procrear estableciendo una prole y por ende una decendencia. Dios como creador sabio, aumento los atributos fisicos de la mujer para expresar la belleza que el tenia un su mente para deliete de su pareja el varon.

Hoy en dia, como en todos los tiempos desde la creacion del hombre la mujer ha poseido y posee todo tipo de atractivo que logran dominar la voluntad del hombre.

La cabellera, los ojos, las piernas, las caderas, los labios y otros lugares que no es necesario mencionar por lo obio y llamativos que son. No existe mujer que sea fea alguna, pero existe el problema de que algunas mujeres se sienten acomplejadas por tener menos atributos fisicos que otras.

Algunas feminas tienen los gluteos mas desarollados y mejor formados que otras, otras tienen un busto mas voluptuoso que otras y asi por el estilo.Gracias a la Medicina Estetica Moderna, esos casos de sentirse inferior a las demas mujeres por su forma fisica ha tomado otro curso para brindar esperanza de "verse mejor".

Sustancias como el "Botox"' ha sido una herramienta "util" para eliminar las arrugas de los ojos, la cara y el cuello y en algunos casos ha sido exitoso. Pero el "Botox" tiene muchos efectos secundarios de inmenso peligro que en muy pocas ocasiones, los cirujanos plasticos les informan a sus pacientes solo para ganarse los miles de dolares que ellos cobran por el procedimiento.

Uno de los efectos secundarios del "Botox" al injectarse son los moretones que surgen al esa sustancia invadir el area tratada. Estos moretones pueden tardar hasta varios meses en desaparecer aun teniendo la supervision y cuidado medico adecuado.

Otros efectos secundario es la inabilidad al sonreir y debilidad en los labios, costandole mucho trabajo el poder comer tan siquiera. Existe el peligro del rechazo a la sustancia por parte del cuerpo causando graves concecuencias al paciente. Los rostros muchas veces quedan desfigurados como el caso de los actores Burt Reynolds y Mickey Rourke.

Una de las nuevas modalidades en el mundo de la belleza son los implantes en los senos. Los implantes mamarios son el tipo MAS PELIGROSOS de cirugía estética. Nada más se le compara. Si usted es una de las 300.000 mujeres que optan por implantes de mama cada año, entonces usted está casi segura de que va a perder su belleza, su vitalidad, su salud, y muy posiblemente su vida.

90 por ciento de los implantes de mama ruptura dentro de los 20 años. La mayoría de los implantes secretan substancias químicas en el cuerpo, incluso que antes de la ruptura. La FDA hizo un estudio en el año 2000, y encontró que el 69 por ciento de las mujeres que examinaron, tenía ruptura en los implantes, pero no lo sabían.

"Silicone" es una palabra agradable-que suena. Suena fuerte .Lamentablemente, el silicone es muy peligroso. Cuando se filtra en los ganglios linfáticos,líquido espinal, el cerebro, el hígado y los ovarios, el silicone se convierte en pegamento.

Ruptura en los implantes y fugas en ellos desencadenan toda una serie de enfermedades autoinmunes, así como el cáncer. Si usted tiene implantes y se hace un mamograma, hay una buena probabilidad de que la presión hecha provocó una fuga o rotura. Cualquier mujer con los implantes de mama, cuya salud se ha ido de repente bajando drásticamente, puede tener un cuerpo lleno de productos químicos tóxicos implante.

Esos son algunos ejemplos de los peligros que representan el querer embellecerse o lucir mejor. Mujer, si estas pensando en realizarte algun tipo de procedimiento de esta indole, ten en mente los peligros que correras al someterte a ellos. Debemos aceptar y estar conformes con lo que Dios nos ha dado, ya que eso nos hace unicos en el mundo y como tu no hay otra igual.

Desde Borinquen,

Carlos F. Gonzalez

2 comments:

  1. Por eso cuando se trata de Medicina estetica Ourense, siempre lo mejor es acercarse a los profesionales y no exactamente al que te cobre menos

    ReplyDelete
  2. Es muy natural que las mujeres se preocupen por su apariencia, mientras que los hombres se preocupan principalmente por su virilidad sexual, es decir, su capacidad para actuar en la cama en cualquier momento. Al mirar estas imágenes, siento pena por esas mujeres (¿o por los hombres? - es difícil de decir), pero así es como comenzó la cirugía plástica. Esperemos que las cosas funcionen mucho mejor hoy.

    ReplyDelete