Monday, November 9, 2009

¿Las Repurcuciones de una Mala Economía ? ¿ O Profecías Bíblicas ?


Por: Carlos F. González


Fuente: Propia


Despídos masívos, Huelgas a Granel, Protestas de Estudiantes, Políticos sin Aprobación del Pueblo, Grupos Religiosos Apoyando a Causas en las que no se deben mesclar...Esas sólo son algunas de las consecuencias de una Economía que Mundialmente está haciendo estragos y causando gran depresión entre las personas que están directamente afectadas.


Algunos de los efectos secundarios serían el Alza en el Consumo de Drogas ilícitas, El Alza en los Asaltos, El Alza en Asesinatos y los Robos aumentarían en un 75%. La Policía actualmente se encuentra con las manos llenas ya que por cada 10.000 ciudadanos existen 500 agentes del órden público.El Favoritismo en los sectores empresariales se refleja cada día más.


Figuras públicas se aprovechan de su fama para cometer fraudes millonarios y robarle a aquellos que con mucho esfuerzo han logrado ahorrar su dinero para las compras de sus futuros hogares. A la vez que los despídos tomen su curso y el dinero devengado de éstos deje de fluír, el sector privado es lo que sigue a ésta cadena de dóminos.


La industria hotelera comenzará a despedir sus empleados de limpieza, mantenimiento y otros departamentos, las líneas aéreas acortarán sus rutas y los viajes disponibles triplificarán en precios, la inflación en los alimentos se pondrá por las nubes y lo que hoy mal-baratamos será nuestro más preciado tesoro.


Verdaderamente las personas que dicen que tienen permanencia en sus empleos, despídanse de eso, ya que ésta Economía Decadente obligará a los patronos a disolver ésos contratos y cientos de miles más quedarán cesanteados. Todo ésto ya se está viendo y fué predicho hace más de 2.000 años por el Señor Jesús de Nazaret y sus Apóstoles.


Aparte de la mala economía que nos afecta a nivel mundial, también nos habló sobre terremotos en un lugar tras otro, lo cuál en la categoría de terremotos se incluyen los maremotos y tsunamis. La capa de Ozono del Planeta ya permite que los rayos ultravioletas, gamma y otros tipos de radiación penetre en nuestro planeta causándonos cáncer y otros tipos de enfermedades dermatológicas.


El calentamiento global está causando que los ciclos de las estaciones cambien drásticamente y si esto sigue como vá, nuestros hijos y nietos no tendrán un planeta dónde vivir. Las enfermedades están afectando a todos por igual. Las Pandemias como la Gripe Porcina ó el AH1N1 ha cegado ya miles de vidas a nivel mundial y lo continuará haciendo.


Cada día surgen enfermedades nuevas y las existentes se desarollan y se vuelven inmune a las vacunas que tenemos disponibles. Todo ésto también fué predicho por Cristo Jesús. En la 2da de Timoteo 3:1-4 describe cómo serían los seres humanos en éstos últimos días. La lectura dice que serían desagradecidos, desleales, traidores y otras series de descripciones para mencionar sólo unos cuantos.


Pero también el Señor Jesús no dá la esperanza de poder sobrevivir éstas cosas y cómo podemos beneficiar a nuestros seres queridos y es poco lo que Dios pide a cambio. Dios nunca ha mentido y nos ha garantizado que de sólo tener fé en él, y hacer su voluntad, él nos permitirá que sobrevivamos ésta catástofe y nos permitirá encontrar la salida de nuestros problemas. Pero todo depende de nosotros mismo como personas e hijos de Dios. Debemos obtener la aprobación de Dios para ser partícipes de éstos beneficios y bendiciones celestiales.


Dios nunca abandona a sus hijos cuando sus hijos buscan de él. peor si uno se aleja de Dios, pues él también se alja de nosotros. No estoy promoviendo ninguna denominación religiosa, sólo estoy diciendo que si usted desea vivir feliz y en abundancia de todo, busque de Dios y verá la diferencia.


Desde Borínquen, Carlos F. González

No comments:

Post a Comment