Saturday, October 3, 2009

¿ Cree Usted en las Artes Mágicas ? Será Mejor que lo Piense !!!

Por: Carlos F. González

Fuente: Propia

Hoy en día, especiamente en nuestros tiempos; nos enfrentamos a muchos retos en la vida. Nuestras vidas por más exitosas ó acomodadas que estén, se encuentran llenas de zozobras, inquietudes y problemas. Muchas personas buscan la solución de sus problemas en las Religiones, otras las buscan a través de ayuda profesional y otras acuden a " Centros Espirituales" para buscar orientación sobre cómo resolver los dilemas que tanto les agobian en sus vidas.

No sólo acuden a éstos "Centros Espirituales" para buscar consejo pero en éstos lugares los Babalaos, Medio Unidades, Sacerdotes y otras personas con rangos de un supuesto poder atribuído por vía espiritual les proporcionan la salida de sus problemas por medio el encendido de velas, invocaciones a "Espiritus de Luz" y otros a "Espiritus Maléficos" para ejecutar algún tipo de venganza que la persona pueda tener en su mente y corazón. Otras personas no se van tan lejos en consultarse en éstos "Centros Espirituales". ellos buscan su "porvenir" por medio de la Lectura de Barajas por internet ó simplemente el leer el Horóscopo buscan una contestación a sus preguntas preocupacones.

Pero muchos pregutarán: " El Horóscopo no es nada, eso aparece en los Periódicos, la Televisión y los demás medios...¿ Qué de malo tiene eso ?" No es duda de que las Fuerzas Espirituales de éste mundo existan. El que no es ateo sabe muy bien que Dios y los Angeles existen, pero también existe Satanás y sus Demonios. Deduciendo de un punto de vista Bíblico, no de ninguna creencia religiosa en específico; la Biblia advierte en contra de buscar consejos ó guía Espiritual en los lugares prohibídos por Dios mismo.

He dicho en varias ocasiones que yo de ninguna manera soy Religioso y eso es así, pero sí soy fiel creyente en el Creador del Cielo y la Tierra Jehová y su Hijo Cristo Jesús mi salvador. En la Biblia, en muchos lugares se especifíca el mantenerse alejado de aquellos que practican tales artes y y de aquellos que ofrecen las soluciones a sus problemas a través de la práctica del Arte Mágico que sea. Muchas personas han sufrido serios accidentes por estar buscando y practicando la Santería, el Espiritismo, las Magias de todo Color.

Por ejemplo, hace poco en Puerto Rico, una jóven fué a donde un Santero para "librarse" de sus males y le costó la vida. Lo que sucedió fue que en la Santería existen unos "despojos" que se hacen exponiendo a la persona a las llamas de fuego en toda su persona, parece que el Santero no sabía que el Agua Florida y los demás ingredientes de su "curación espiritual" contiene alcohol y la bañó con eso, al "despojarla" con el fuego, lógicamente se incendió y la quemó en un granporcentaje de su cuerpo y a los pocos días murió porque sus quemaduras de tercer grado se infectaron y provocaron su muerte. En vez de hallar la solución de sus problemas le costó lo más preciado...Su vida.

No hay duda de que lo malo exista y puede ser que lo que usted se determine a hacer por medio de Artea Mágicas se le dé tal y como uno lo pida, pero ¿ valdrá la pena perder el favor de Dios lo cual nos garantiza vida por resolver un problema que tengamos en esos momentos ? En el Antiguo Testamento, para ser más específico, en el libro de Levítico; en el capítulo 20 versículo 27; nos advierte que con pena de muerte será castigado todo aquel que se ponga a practicar esas Artes Mágicas. En Gálatas 5:20 también el Apóstol Pablo condena el Espiritismo.

Los que me conocen saben que parte de mi estirpe es Cubana. Mi Padre era un practicante fiel de todo tipo de Arte Mágica y fué Sacerdote de ello. En el momento de que mi Padre conoció que era deplorable y aberrante ante los ojos de Dios el practicar tales cosas, inmediatamente abandonó tales prácticas, pero tuvo que pagar un alto precio por ello. Ya que mi Padre hablaba directamente con esos Espititus Maléficos, ellos le dijeron a mi Padre que ellos sabían que él los abandonaría "porque el ya conoció al otro" y cuando eso sucudiese que él iba a ser catigado por su traición.

Lo último si fué verdad, cuando mi Padre murió, tenía problemas del Corazón, Pulmones, Vista, Oído, Cáncer y muchas otras dolencias que una persona normal no tendría. En otras palabras aunque al principio mi Padre no sabía que lo que estaba haciendo era un pecado grave, tuvo que pagar el precio por haber buscado y practicado las Artes Mágicas. Algo tan sencillo como el Horóscopo, la Lectura de las Cartas, la Lectura del Tabaco y la Lectura de los Vasos de agua es lo suficiente para perder la aprobación de Dios y hallarse en las manos y disposición del Diablo.

La mayor parte de la veces éstas personas que dicen que tienen poderes mágicos y que pueden predecir el futuro, son puras mentiras, lo que hacen muchos de éstos individuos es el ponerse a hacer preguntas a azr y psicológicamente le juegan con la mente de la persoan y le dicen lo que quiere escuchar y a cambio le cobran grandes cantidades de dinero por sus consultas. Por eso tengan cuidado y manténganse vigilantes, de los vividores que afirman ser adivinadores y de las verdaderas fuerzas del mal que se esmeran en buscar la forma de que usted pierda el favor de Dios.

Desde Borínquen, Carlos F. González.

No comments:

Post a Comment