Monday, November 16, 2009

Cuidado con los Engañadores de los Ultimos Días !!!


Por: Carlos F. González


Fuente: : LaBiblia


Desde el principio de los tiempos y al Hombre ser creado por la mano de Dios, desde los cielos Dios Padre Creador Jehová, había establecido un Gobierno en los cielos que es compuesto de Angeles, Querubínes, Serafines y Arcángeles. Desde el momento en que fué creado el Hombre, y al concederle libre albedrío al ser humano, nos hemos dado cuenta que sin la ayuda del Dios Verdadero no somos capaces de "dirigir su propio paso" (Jeremías 10:23). Al momento que el Profeta Jeremías decir éstas palabras, se reconoce que necesitamos a Dios para Gobernarnos y para no tener padeceres algunos,ya que Dios es un Dios justo y más importante aún, es un Dios de Amor (1 Juan 4:8).


En el libro de DANIEL 2:44 el profeta describe lo que sucederá en éstos últimos días: "Y en los días de éstos reyes, el Diosdel Cielo levantará un reino que no será jamás destruído, ni será el reino dejado a otro pueblo, desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre". Ya que tenemos claro todo ésto, la pregunta es: ¿Quién es ese Dios que traerá ese Reino ó Gobierno a la tierra? Bueno, el Dios verdadero Creador del Cielo y la Tierra Jehová es el Dios que gobernará su nuevo reino que será establecido en la tierra. Pero, ¿cómo sabemos quién es el Dios Verdadero que no sea un Ursurpador ó Impostor? Buenos de acuerdo con los escritos textuales de la Biblia, el único dios calificado para reinar eternamente traerá ciertos beneficios con su reinado.


En Apocalipsis 21:4 el Apóstol Juan Menciona: "Enjugará Dios toda lágima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, no dolor, porque las primeras cosas pasaron". Entre el clamor, dolor, y muertes están envueltas enfermedades y todo tipo de injusticia que vemos a diario. Quiere decir que al establecerse el Reino de Dios en la tierra todas éstas condiciones por lo cual todos como seres humanos sufrimos, serían eliminados para siempre.


Pero también Cristo nos advirtió a través de la palabra de Dios la Biblia sobre aquellos que se harían pasar por Dios y que tratarían de Ursurpar su gloria, apostatándo en la fé verdadera. El mismo Cristo Jesús en sus enseñanzas menciona y da referencia en varios lugares de los Falsos Cristos que surgirían en los últimos días. Veamos lo que dice el Jesucristo de Nazaret en Mateo 24:24-27 dice en parte: "Porque se levantarán Falsos Cristo y Falsos Profetas y harán grandes señales y prodigios, de tal manerta que engañarán aún si fuere posible, a los escojidos. 27-Porque como relámpago que sale del oriente y se muestra al occidente, así también será la venida del Hijo del Hombre".


En el libro de los Hechos 20:29-30 se menciona que después de su partida, entrarían lobos opresivos y que no tratarían al rebaña con ternura y también que arratrarían a los discípulos tras sí". De entyre nosotros han salido personas que han conocido el amor y propósito de Dios y han actuado como Satanás, que desde un principio envidió al Dios Verdadero y y corropió al hombre al engañarlo con sus mentiras y tretas y éstos han Ursurpado la Gloria de Dios, haciéndose pasar por él (Dios Jehová).


En Deuteronomio 18:20-22 el Profeta Moisés inspirado por Dios enseña a cómo describir a los ursurpadores cuando dice en parte: "20-El profeta que tuviere la presunción de hablar en i nombre, a quien yo no le haya mandado a hablar, ó que hablare en nombre de dioses ajenos, el profeta morirá...22-si el profeta hablare en nombre de Jehová y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, ni cumpliere lon que dijo, es palabra que Jehova no ha hablado, con presunción lo habló el tal profeta, no tengas temor de él".


Así que ya sabemos cómo reconocer a un Falso Cristo y a un Falso Profeta.Aquellos que sólo usan ciertas porciones de la Biblia pafa enseñas sus doctrinas y no usan el resto de la escrituras son Falsos Profetas y Falsos Cristos ya que 2 Timoteo 3:16 y 17 dice que "Toda escritura es inspirada de Dios" y no sólo parte de ella. Por lo tanto tenga cuidado con los Falsos Cristos que profetízan mentiras porque al hacerle caso puede ser su perdición.


Desde Borínquen, Carlos F. González

No comments:

Post a Comment