Tuesday, September 29, 2009

Más Valor tiene una Tonelada de Estiércol que la Palabra de Luis Fortuño !!!


Por: Carlos F. González


Fuente: Propia


Durante las pasadas campañas electorales, hasta yo que me encontraba en Boston vi las promesas de el actual Gobernador de Puerto Rico Luis Fortuño decir que iba a reducir al Gobierno sin tener que recurir a los despidos de empleados públicos, ¿ Y qué acaba de hacer ese desgraciado ? Acaba de despedir a más de 16.000 empleados públicos en todos los sectores y ramificaciones gubernamentales. Ha sido tan cobarde Fortuño que en una situación como ésta, se fué para Washington y desde allá dijo vía satelite lo que iba a hacer.


El Departamento de Educación ha sido afectado más severamente por las acciones inexcrupulosas de éste energúmeno que piensa con los Glúteos. Por primera vez estoy de acuerdo con las palabras del presidente del PPD al decir que Luis Fortuño es un cobarde. No sólo eso, Fortuño utilizó a funcionarios que no fueron electos por el Pueblo de Puerto Rico paqra hacer el anuncio de los despidos.


Recuerdo que durante las campañas para su elección Fortuño dujo y cito: " Al único que vamos a despedir es a Anibal Acevedo Vilá ". Y esas palabras resultaron ser falsas. Se sabe que todos los Políticos en un momento ú otro se les coje en una que otra mentira, pero el decir que no van a haber despidos y después ejecutar su plan secreto en una forma masíva; sinceramente no tengo palabras para describir la acción tan deplorable que se acaba de efectuar.


Ahora que Puerto Rico se prepare...La Criminalidad y el Desafuero aumentará en una forma exagerada porque no va a haber dinero para esos Padres alimentar a sus hijos. El consumo y venta de Drogas ilícitas aumentará también por motívos de que muchos no soportarán la presión y les dé con "olvidar" y se pondrán a consumir estupefacientes. La cantidad de suicidios aumentará también porque las personas no sabrán qué hacer al verse que no pueden pagar sus casas, préstamos sus carros y demás gastos de sus familias.


Ahora sí que la cosa se va a poner color de hormiga brava ! Gracias Luis Fortuño por haber hundido a tu país. Después veo a los esbirros del becerro éste atraverse a decir que la culpa la tiene la pasada administración. Qué fácil es echarle la culpa a los demás por sus metidas de patas !!! Al ser electo, Fortuño estaba consciente de la situación en la cuál el Gobierno Popular dejó a Puerto Rico.


El deber y la obligación de él era el callarse la boca y arreglar los problemas que heredó, tal y cómo Barack Obama lo está haciendo en los Estados Unidos, pero no, Republicano al fín...Lo que hizo fue quitarle al pueblo su fuente de ingresos para así lograr una parálisis económica en el país y en el futuro pedir un segundo término para arrelgar sus propias metidas de pata. Eres un Solemne Bestia y Abusador !!!


El Hacinamiento en las Cárceles del país aumentará ya que los Jueces de los Tribunales de Puerto Rico son tan inconscientes y malos que al ver a un Padre que perdió su empleo, le importará muy poco, los enviarán a la Cárcel por falta de pensión alimentaria. De veraz Fortuño que ésta vez te pasaste de la raya.


Pero, ¿ A qué no le suspendiste las dietas, celulares y vehículos a los Senadores, Legisladores, Representantes y a los demás vividores que están en la Casa de las Leyes ? No, porque después no tienes a quién te apoye cuando vayan a hacer nuevamente de las tuyas. De ahora en adelante todo lo que suceda en Puerto Rico recaerá sobre tu cabeza, por tú no buscar la solución apropiada para todos.


Desde Borínquen, Carlos F. González.

No comments:

Post a Comment