Thursday, August 27, 2009

Se Nos Fue..."El León del Senado"

Por: Carlos F. González

Fotos: Carlos F. González


Fuente: Propia
Primero que nada, tengo que ofrecer mis más profundas condolencias a la Familia Kennedy por una pérdida tan inmensa que ha sufrido.




Edward Moore Kennedy... Uno de los íconos más famosos de la Política Norte-Americana ha fallecido sabiendo que ésto iba a suceder. Días antes de su fallecimiento, el Senador Kennedy le advirtió a el Presidente Barack Obama que empezara a buscar un substituto para ocupar su asiento en el Senado de los Estados Unidos. El Senador deseaba que su voto a favor del Presidente tuviera apoyo partidiario para que la reforma salud quede aprobada.




Durante su trayectoria como Político Demócrata, el Senador Kennedy se dedicó a luchar a favor del bienestar de todos, en especial a las Comunidades Hispanas y Afro-Americanas. Nos hizo la vida más fácil, porque el Hispano siempre ha víctima del racismo de parte del Gobierno y las personas en general. Gracias a él y a sus hermanos, se logró integrar a las personas de diferentes razas en las aulas escolares durante los años sesenta. Gracias a él y a su Familia nosotros como Hispanos en los Estados Unidos disfrutamos de las libertades que tenemos. Claro tenemos a personas como Dr. Martin Luther King, Malcolm X. Shabazz y Rev. Al Sharpton para defender, establecer y oblogar a llevar a cabo; nuestros derechos civíles.




Con sus logros como Senador y hermano de JFK y Bobby, Edward ha hecho posible que las vidas de los Hispanos y los Afro-Americanos sea más tolerable en los Estados Unidos de América. Aparte de luchar en contra de el discrímen, también luchó a favor de las personas que compran sus hogares y son víctimas de los Robos que Cometen los Bancos al tratar de arrebatarles las casas a las personas trabajadoras a través de sus trucos institucionales. Fué un gran ejemplo de virtud, enseñánza y cabalidad, unas de las virtudes principales que carecen los Políticos Corruptos de hoy.




Los Políticos de hoy deberían aprender de tan gran ejemplo. Teddy fué un hombre humilde, éste su servidor tuvo el privilegio de conocer a Ted en una Convención Legislativa en Washington, D.C. en el año 2002. Como persona y al mirarle a los ojos, se le veía la nobleza de su corazón. Y al tratarle personalmente, fué una de las personas más humildes en carácter que yo he conocido. En realidad me dió mucho sentimiento al saber de su pérdida, ya que irónicamente los dos padecimos de lo mismo pero él no sobrevivió.




En el día de hoy, Jueves 27 de Agosto de 2009 a las 4:46 p.m., las carrozas del Senador Edward Moore Kennedy llegaron al John F. Kennedy Library Museum para poder ofrecer al público un último adiós a tan Gran Dignatario. Las filas de los seguidores de Ted eran interminables, la Seguridad eran increíble ya que se encontraban presentes agentes del F.B.I. y del Servicio Secreto. La Unidad Canina y de Explosivos de la Policía de Boston estaban presentes también. Prensa de todo el mundo estaba presente y las personas sollozaban de pena y alegría al celebrar la vida de un gran Prócer Americano.




En realidad nuevamente reitero, ha sido una gran pérdida lo que ha sufrido ésta nación. Personas como Edward quedan muy pocas y espero que vuelva a surgir un León como ése. En los servicios se encontraban los sobrevivientes de la familia Kennedy, como Caroline, Maria Schriver, Joe Kennedy, entre otros...Que descanses en Paz Ted y esperamos que los Políticos de hoy en día usen tu ejemplo como guía.




Desde Boston y Muy Pronto desde Borínquen, Carlos F. González




Sunday, August 23, 2009

La Lengua...Espada de Siete Filos que se Présta para hacer Daño...!!!

Por Carlos F. González

Fuente: Propia

Todos en algún momento dado hemos sido víctimas de personas chismosas, bochincheras, entremetidas, lengualargas, presentados y personas que no tiene nada mejor que hacer, sólo meterse en asuntos que no llegan a su incumbencia. Lamentablemente eso es así y siempre existirán aquellos que lo que buscan es fabricar problemas, contiendas, rumores, desacuerdos, mentiras, calumnias y el "sembrar sisañas".

Muchas veces lo que empieza por un "simple" rumor, puede terminar en una tremenda catástrofe y hasta le puede causar daño permanente a la reputación de una persona. Muchos de nosotros hemos también pasado por situaciones en que creemos que confiamos en una persona y lo que hacen es que traicionan el pacto del silencio.

A nadie le gusta que su nombre esté de boca en boca, siendo su persona degradada; que en un 90% de las veces los rumores o chismes resultan ser falsas acusaciones. Cuando eso nos sucede, uno se siente adolorido y además de eso, uno ha perdido la confianza plena en una persona o personas. ¿Debería usted perdonar a esa persona ó debería confrontarla? Bueno, esa es una pregunta que sólo usted tendrá la respuesta de ella. Pero, si usted no puede dormir o estar tranquilo, lo mejor será que usted confronte a esa persona e investigar porqué esa persona se puso a espacir esos rumores sobre usted.

De la manera en que una persona confronta a otra debería ser de la siguiente manera: Primero se coje con calma la situación. No le hable a esa persona al estar uno enojado. No es saludable comenzar una guerra que puede terminar en desgracias. Aunque esté tentado a hacerlo, deje que el tema se enfríe. Cuando eso haya sucedido, vaya a la persona y pregúntele el porqué divulgó algo que no tenía que decir. ¿Porqué fué necesario que esa persona hablara de usted? Y ¿ Y qué hará esa persona para aclarar su nombre? Déjele saber cuán adverso lo afectó a usted el chisme que creó esa persona. Eso le dará a usted la oportunidad de saber si usted debería confiar otra vez en esa persona ó no. Pero, mi recomendación personal es que NO VUELVA A CONFIAR MAS EN ESA PERSONA.

Como dice el dicho: "Distancia y Categoría". Una vez que comienzan los rumores ó chismes son muy difíciles de parar. Los Chismes vienen mano en mano con los insultos y las malas opiniones de los demás. En mi caso personal nuevamente, personas han dejado a mi amistad por calumnias que levantaron personas que en mi contra. Se han dejado llevar por algo que puede hacer dicho cierta persona y me han envuelto a mi sin yo tener conocimiento de las cosas y a éstas personas que comenzaron el chisme, se han dado cuenta que los he sacado de mi sistema y los trato diferente. No los llamo, no los trato y si no me queda más remedio, "hola y nos vemos".

A ese tipo de personas que se dedican a formar problemas, hay que dejarlos que se maten ellos mismos. Muchas veces la persona chismosa es alguien envidioso que nunca ha logrado nada con su vida y para atraer la atención y no sentirse sólos, lo que hacen es que se dedican a degradarle el nombre a los demás. Son personas que en realidad son bajas, plebeyas, faltos de confianza en sí mismos, negativos y por último para mí son un cero a la izquierda que no produce nada bueno y no tiene nada positivo que ofrecer.

Como dije anteriormente, a mí me han tratado de manchar mi nombre con chismes, estableciendo malos entendidos y por culpa de esos buenos para nada, he perdido a buenos amigos. Pero, ¿cómo yo restablezco mi buen nombre? Fácil, me quedo callado y que el tiempo hable y dé la razón al que la tenga. En mi caso, el tiempo me dió la razón. Cuando usted sea víctima de de algún chisme o rumor que no sea cierto, quédese tranquilo ó tranquila que el tiempo mismo le esclarecerá su buen nombre. Manténga su frente en alto, que el chisme que le manchó su nombre, morirá al tiempo y usted será vindicado.

Aquellos que le conocen a usted realmente, no le préstaran oído al chisme, porque ellos saben muy bien que usted no es ese tipo de persona y lo mejor de todo es que esa persona que espació el chisme quedará como mentirosa y no digna de confianza. Yo como persona y como Hombre más que nada, si se me acusa de algo y si soy culpable, acepto mi culpabilidad y pido disculpas.


Pero tampoco soy la persona que es capaz de burlarse de nadie ni crear un rumor o rumores sobre nadie porque sencillamente esas cosas se dejan para las viejas de barrios que no tienen nada mejor que hacer. Esa no es conducta apropiada para un hombre. Pero nuevamente reitero, si usted es víctima de este tipo de atropello por parte de una persona que no tiene vida propia y se está entreteniendo con la suya, no se preocupe, cójalo suave, que cuando el Mangó se pudre, cae por su propio peso.

Se les quiere desde Boston, Carlos F. González.

Saturday, August 22, 2009

"Creciendo en Gracia"...Sinónimo de Perdición Eterna...!!!Parte III

Por Carlos F. González

Fuente :Propia / La Biblia

En la primera y segunda parte de esta serie, yo hable sobre "Creciendo en Gracia" de un punto de vista lógico y mencione a las Sagradas Escrituras momentáneamente. En esta tercera parte voy a profundizar aún más sobre el tema del punto de vista Bíblico. Según el Sr. Jose Luis deJesús Miranda y su "teología", el pecado o el ser pecador en sí; no existe. Pero según muestra la palabra de Dios, esas enseñanzas que predica este individuo es muy contrario a lo que dice La Biblia.

De acuerdo con las doctrinas de "Creciendo en Gracia", el pecado no existe ya que "hay que gozar de la vida" y no habra consequencias. Pero examinemos lo que dice la primera carta del Apóstol Juan que claramente muestra las consequencias del pecado. En 1Juan 3:4-12, dictamina específicamente el pago por pecar a conciencia.Como todos sabemos, en este mundo, todas las cosas que hagamos tienen su precio. Por ejemplo: Si una persona decide robar en un banco, muy bien sabe que si es agarrado por la justicia; tiene que enfrentarse a ir a la cárcel.

Tal como lo dijo Isaac Newton: "Donde hay una acción tiene que haber una reacción". Lo mismo con el pecado, si uno peca a sabiendas que lo está haciendo; pues uno tiene que enfrentarse a las consequencias. No como "Creciendo en Gracia" enseña. Ahí tiene otra discrepancia más con las Escrituras.La Biblia no sólo habla de un Anti-Cristo, sino más bien menciona que habrían varios.


En la misma Epístola de 1ra de Juan 2:18-23, el Apóstol nos muestra que esos Anti-Cristos saldrían de entre el pueblo de Dios y que no nos dejáramos engañar ni confundir de ellos, porque si la persona está predicando lo contrario que dice la Biblia ese sería UN Anti-Cristo. Pero el Anti-Cristo profetizado en la Biblia todavía está por llegar y será una persona de carácter de gran poder y confundirá a millones de personas sin que se den cuenta de ello.En el libro de Deuteronomio 18:20-22, Jehová mismo dice y habla sobre los falsos profetas. Menciona ademas que si la persona profetiza en el nombre de Dios (o se hace pasar por el) y las cosas no se cumplen según "dictaminado por Dios", entonces ese sería un falso profeta.

En el Evangelio de Mateo Capítulo 24:22-27, El Señor Jesucristo dice claramente que en los últimos dias se presentarán falsos Cristos y Falsos Profetas diciendo que el Cristo está aquí y allá y que no les creamos, porque cuando el Verdadero Jesucristo venga sería como un relámpago que todos veremos.

Si vamos al Evangelio de Lucas 6:23-26, allí especifíca máa todavía en cuanto a aquellos que esten disfrutando y gozando de las cosas de esta vida y asípor sus hechos se reconocerá al Falso Profeta por su manera de vivir y por la manera de "Predicar su Evangelio". Tengan en cuenta una de varias cosas, este "Jesucristo Hombre o Anti-Cristo" como quiera el llamarse; lo que está haciendo es enseñando a su "rebaño" a cómo obtener su perdición más rápido.

Es imperativo que por sí mismo analíze las Sagradas Escrituras y no se deje engañar.Todas estas personas y situaciones ya fueron predichas por más de tres mil años atrás por los verdaderos profetas de Dios y más importante aún, por el Verdadero Hijo de Dios. No se dejen envolver la mente por alguien que lo que busca es lucrarse del sufrimiento de los que necesítan guía espiritual. El pecado y las repercuciones de ello, son muy reales.

Debemos pedir la verdadera guía espiritual en nuestras vidas y perdirle con fe a Dios y verán como encontrarán su camino.

Se les quiere desde Boston y que Jehová les Bendiga Siempre, Carlos F. González.

"Creciendo en Gracia"...Sinónimo de Perdición Eterna...!!! Parte II

Por Carlos F. González.

Fuente: Propia / La Biblia

Ya que tengo la atención de unos cuantos, voy a abundar sobre el tema. En el primer artículo, no quise mencionar mi denominación porque en realidad no tengo ninguna. La historia y el tiempo me ha enseñado a no confiar en lo que un Hombre pueda tratar de enseñarme, unos princípios que no sean Bíblicos. Pero en cuanto a mi Dios, el se llama Jehová...Creador del cielo y la tierra, creador del Universo y de todo lo que se encuentre en el. De mi Dios yo jamás me avergonzare y estoy orgulloso de haberlo conocido.

En la primera parte de este artículo, yo me exprese con indignación sobre "Creciendo en Gracia" y sobre Jose Luis deJesús Miranda. ¿ Porque lo hice? Porque desde el punto de vista del hombre y lo que la lógica nos enseña, es imposible que un Hombre sea algo que no es. Al investigar lo que las Santas Escrituras nos muestra, definitivamente uno no se puede dejar llevar por uno o dos textos bíblicos que alguien pueda transiversar para su conveniencia. Lo que he escuchado según esa "teología", es una serie de contradicciones que solo ellos pueden entender.Según ellos, el Diablo fue destruído al Jesús resucitar. Con sólo eso existe una discrepancia con la Biblia.

La Biblia (en los capítulos 5-21 de el libro de Apocalipsis) nos muestra que en los últimos dias el Dragón sería atado por un termino de mil años y despues sería destruído. La Biblia menciona tambien que cuando el Cordero (Jesús) regrese que todo ojo le verá y que vendrá a juzgar a los justos como a los injustos. Teniendo eso en mente, hay que tambien pensar en las palabras del Apóstol Pablo cuando en sus epístolas claro menciona que "Es Imposible Que Dios Mienta". Ademas de eso, tambien en la Segunda Carta a los Corintios el mismi Apóstol dice que "toda escritura es inspirada de Dios".

La Biblia contiene 66 libros inspirados sin contar con los libros apócrifos. La Biblia tardó siglos en completarse para que el Hombre se rigiera por ella como una guía espiritual y agradarle a Dios. Nuestro Señor Jesucristo menciona en los Evangelios de San Mateo, San Lucas y San Juan que muchos en los últimos dias dirán "yo soy el Cristo" y nos advirtió en cuanto a los engañadores que se hiciesen pasar por el.

Claramente, Jose Luis deJesús Miranda le está dando validez a la profecía que nuestro redentor predijo hace más de tres mil años.Vamos ahora a remontarnos a la epoca de los setenta (1978). En el país de Guyana, Sur America; existió una persona llamada James "Jim" Jones. Este "Pastor" comenzó su "pastoreo" en los Estados Unidos y tuvo problemas por su formaq de fanatizar a las personas. Un día, levantó vuelo y fue a parar a la República de Guyana y allí llevo a la muerte a más de 900 personas por envenenamiento de cianúro.Eso es sólo para darles un ejemplo de cómo el fanatismo religioso puede ser perjudicial para los creyentes ciegos por las palabras de un falso profeta.

El hecho de que una persona lleve años en una creencia no quiere decir que es la correcta. De hecho que todos somas responsables de nuestros propios actos, pero eso no significa que podamos hacer lo que nos de la gana sin tener que enfrentarnos a las consequencias. Nuestro Creador nos proveyó con libre albedrío para que pensaramos por nosotros mismos y no dejarnos influenciar por lo que otros nos puedan presentar.

Jehová es un Dios de Amor y un Dios que perdona, pero cuando alguien trata de pasarse por el o su hijo, eso se llama blasfemia y pecar contra el Espíritu Santo lo cual no tiene perdón en absoluto. Para los creyentes de "Creciendo en Gracia" les digo esto: Si lo he ofendido, disculpen, pero tengan presente que se nos juzgará muy pronto y si no seguimos los pricipios que enseña la Biblia, caerán por ser apóstatas. Lean lo que dice la Biblia y no se dejen engañar por un hombre que es igual que otro cualesquiera.

Yo no necesito conocer a Jose Luis deJesús Miranda para saber lo que se trae entre manos. El es una persona que tiene muchísimo dinero, en contraste con el verdadero Señor Jesucristo; que nació en un establo y fue "hijo de un carpintero".

Así que el creer en Dios es una cosa grande, pero no es la denominación que uno lleve; más bien es saber si uno con sus prácticas y costumbres le está agradando a Dios según el quiere que se le adore. Acuerdense que el tener fe, es creer en algo que no se puede ver, no en algo o alguien que nos este diciendo uno y mil engaños.

Se les Quiere desde Boston y que Jehová los bendiga, Carlos F. González.

"Creciendo en Gracia"...Sinónimo de Perdición Eterna...!!!

Por: Carlos F. Gonzalez

Fuente: Propia / La Biblia

Como todos sabemos, nos encontramos en los últimos dias de este mundo tan corrupto y pecaminoso. Yo en lo personal, se que existe un creador que cada día nos da la oportunidad de arrepentirnos de nuestros pecados y entregar nuestras vidas a su servicio sagrado. A mí no me gusta mencionar mi denominación porque por desgracia, algúnos al saber la creencia religiosa de otra persona lo que hacen es criticar a los demás.

Yo no le critico las creencias religiosas a nadie, pero, en esta ocasión voy a quebrantar mi propia regla ya que este individuo Jose Luis deJesús Miranda; ha hecho de los Evangelios lo que le ha dado la gana y ahora yo voy a hacer lo que me de la gana con el !!!Cuando esta aberración de la naturaleza de índole excrementaria apareció por primera vez se hizo llamar "Jesucristo Hombre".

Este individuo primero quiso engañar a las masas diciendo que el era el nuevo "Jesucristo" encarnado y que no existía pecado alguno y las personas no tenían que seguir ningún tipo de reglamento Bíblico porque "había que gozar la vida". Cuando un grupo de religiosos se le acercó para que demostrara su poder de sanación de enfermos y el resucitar los muertos tal como lo hizo el Verdadero Hijo de Dios, empezó a meterle excusas a la gente diciendo que " esas son formas baratas de demostrar su poder". Al fín y al cabo quedó como embustero porque el sabe muy bien que el poder de Jehová no existe en el.

Despues de un tiempo, cuando este remanente de escoria de animal se dió cuenta de que sus trucos y mentiras no estaban funcionando, pues lo que hizo fue cambiar de papel. Ahora el es el Anti-Cristo. Que manada de babosadas le salen de la boca a este vividor de los estúpidos !!! Según muestra la Biblia, el Anti-Cristo profetizado en el libro de Apocalipsis o Revelación sería una entidad que confundiría al mundo entero y que nadie podría comprar ni vender cosa alguna al menos que no tuviera el sello de la bestia que es el 666. Los energúmenos seguidores de este Bestia con mentalidad de Simio enfermo, lo que han hecho es que para congraciarse con este perro; se han tatuado el número de la bestia en sus piernas, brazos, manos y no dudo que se hubieran marcado en sus frentes.

En realidad que hay personas que se ciegan por los portentos engañosos del inicuo. No dudo que esta cosa (porque persona no se le puede llamar) tenga el apoyo del Diablo, pero sí se que este lobo vestido de oveja no es ningún Anti-Cristo. Según la Biblia, el Anti-Cristo tendría poder político y este lo que tiene de poder es ganas de ir al baño.En el día de ayer en el Vocero.com, "Creciendo en Desgracia" publicó una serie de textos Bíblicos como para apoyar a su "Teología". Este está cojiendo la palabra de Dios y la está aplicando a su manera, para confundir a los demás. Pero a este su servidor no lo va a confundir con sus mensajes huecos y llenos de carroña.

Ahora bien, digamos que este inverbe fuese el Anti-Cristo; ¿ustedes se creen que el verdadero Anti-Cristo lo diría públicamente? Claro que no ! La idea es confundir a la gente sin que se den cuenta de ello, no publicarlo en el Vocero. ¿Será Bruto el Tipo o será que se hace?Donde este burro sin domar ha tenido exito, ha sido en países tercermundístas como: Honduras, Venezuela, Colombia, etc... ¿Porque ha tenido exito? Fácil, porque este tipo lo que hace es que psicológicamente busca las necesidades del los pobres entonces les predica lo contrario que dice la Biblica hablándole lo que quieren ellos escuchar.

Ellos en su desespero le escuchan porque están cansados de escuchar que Cristo viene pronto y no acaba de venir. Pero debemos recordar algo, nosotros vivimos al tiempo de Dios y no Dios al tiempo nuestro porque Jehová Dios es el creador del Universo y este vividor es creador de escoria.Conozco a personas de Ponce que fueron vecinos de el en el residencial de donde salió este troglodita y según estas personas, este tipo lo que era un tecato, ladrón por mencionar algúnas cosas. Pero parece que se dió cuenta de que su manera de vivir no le convenía y decidió engañar a otros con su "gracia". Quiere decir que ya no le roba las pesetas a la gente, ahora le roba los pesos largos a todos aquellos que se dejan engañar.

Lo que no se dan cuenta los seguidores de deJesús Miranda es que al ellos aceptar y marcarse con el sello de la Bestia, han marcado su destino cuando el Verdadero Rey de Reyes regrese a pedirnos cuenta de las cosas hechas por el Hombre. Y entonces serán los llantos y el crujir de dientes por haberse revelado contra nuestro creador supremo. Mi gente no se dejen engañar de este vividor blasfemo. Porque según dice la Biblia "MALDITO" es el hombre que pone fe en otro hombre".

Se les quiere desde Boston, Carlos F. González.

¿ Qué es la Verdadera Amistad que no sea Hipócrita ?

Por: Carlos F. González

Fuente: Propia

¿ Cómo podemos encontrar a una Verdadera Amistad en éste mundo que es por lo general traicionero, envidioso y falso? Bueno, la Verdadera Amistad envuelve el reconocimiento de la familiaridad del individuo ó de la personalidad de la otra persona. Los Amigos frecuentemente comparten los gustos y los disgustos, tienen intereses comunes, la misma pasión en cuanto a las metas por realizar. Pero, ¿Cómo podemos reconocer a una persona que potencialmente puede ser nuestro Amigo?

Algunos de los factores que se debe buscar en un posible Amigo, es el tener el deseo mutuo de compartir y el ver si hay alguna cosa que tengan en común. Más allá de eso, la Amistad Genuina tambien envuelve un sentido de preocupación y apoyo en los momentos más difíciles de uno.Otro factor que envuelve el tener un Verdadero Amigo, es el deseo de ver a su Amigo progresar en ésta vida en todas sus metas, sin envidiarle nada, al contrario, ofrecerle su ayuda incondicional sin esperar nada a cambio.

Un Buen Amigo aconseja de una manera positiva a uno. No da malos consejos sabiendo los malos resultados que su mal consejo pueda traer. El Amigo Verdadero no provoca situaciones en las cuál se pueda ver adversamente afectado su amistad. Siempre le dá buenos ejemplos en cuanto a cómo sobrellevar los problemas cuando surgen. ¿ Qué es un Amigo Hipócrita? Es aquel que provoca situaciones aún sabiendo que le traerá problemas a su amigo ó amiga.

El Hipócrita tambien le sonríe de frente y se lleva con usted, pero cuando se encuentra con otras personas lo que hace es que les cuenta sus secretos y se burla de usted. le mete en problemas que muchas veces son muy difíciles de resolver.El ser un Verdadero Amigo requiere Compromiso y Lealtad. Uno de esos requisítos es el saber guardar los secretos. Uno como persona, no necesita a un Amigo que uno le confié un secreto y al día siguiente está expuesto ése secreto por todo el internet!

El ser Fiel y Honesto como Amigo es una de las claves principales para conservar ésa amistad.Si uno sabe que ciertas cosas, acciones, expresiones ó a la otra persona le molesta a la presencia de un Amigo ó Amiga, pues uno no pone a su Amigo ó Amiga en esa situación, más bien, cuida a su Amistad atravéz de ser considerado y evitar el enojo de su Amistad. Cuando los problemas surgen, los Verdaderos Amigos le urgen a perdonar al malhechor y no a empeorar ó escalar la situación instigando hacerle daño a otra persona.

Los Buenos Amigos acuden a sus Amistades en tiempos de Tormento y Dificultades, un Amigo Verdadero no te dá la espalda cuando te encuentras en una crisis de cualesquier índole.La Verdadera Amistad lo único que desea es que todo le salga bien a su Amigo, no importando qué, despues que su Amigo esté contento y tenga tranquilidad. El Hipócrita es aquel que morbosamente le saca información para lucirse frente a otros, haciéndole la víctima de su falta de sinceridad y su burla cínica.

Los momentos de ocio se comparten junto con los momentos de dolor, y si su Amigo está adolorido, uno como Buen Amigo nunca empeoraría la situación por medio de añadirle leña al fuego.Hay veces que personas dicen: "¿ conoces a fulano ?" y la respuesta es: "Si, es un Buen Amigo mío". Pero, ¿ Cuán real es esa Amistad si no comparten ó se dedican tiempo para fortalecer ésa Amistad? Mejor diga que es un conocido antes de decir que es su amigo, porque eso es un tipo de Hipocrecía.

Un Verdadero Amigo le ayudará aunque afecte a sus propios intereses. Lo Puede llamar a cualquier hora para lo que sea y ése Amigo no se enojará por eso. No le dará excusas de que tiene que trabajar ó que tiene que hacer otras cosas cuando más lo necesite. Un Buen Amigo le apoyará, aún si el Mundo entero esté en su contra. Pero, para encontrar a un Amigo así, hay que buscar mucho, porque de los Amigos Verdaderos quedamos pocos.

Se les Quiere desde Boston, Carlos F. González.

Friday, August 21, 2009

Abusos Gubernamentales con los Terrenos del Pueblo !!!

Por: Carlos F. González

Fuente: Propia

Hace más de veinticinco años atrás en el Barrio Cubuy del Municipio de Canóvanas se deshaució a más de 300 familias de la comunidad Villas sin Miedo. Recuerdo con claridad las imágenes de los medios noticiosos en dónde por órden del Administrador del Departamento de Vivienda Estatal fueron tiradas a la calle todas las familias.

Los residentes de aquella comunidad fueron y visitaron vez tras vez al Departamento de Vivienda buscando ayuda y éstos en torno no hicieron nada. Cuando fueron deshauciadas éstas familias, se hizo a través de la fuerza en dónde la Policía de Puerto Rico entraron al lugar con Gases Lacrimógenos, Fuerza de Choque y Maquinaria para sacar a los residentes del lugar y comenzaron a quemarle las casas. En ese día un agente de la Policía perdió la vida de un balazo en un pulmón.

La razón según el Departamento de Vivienda por la cuál se efectuó ese acto criminal era basándose en la Ley 132 donde se olbliga a retirar a las personas que ursurpen Terrenos Privados. Pero esos Terrenos son Públicos !!! ¿ Desde cuando una agencia Gubernamental es una de índole privada? Desde Nunca !!! Eso es una muestra clara de los Abusos Gubernamentales que son justificados por el mismo Gobernador !!!

En el día de ayer fué publicada la noticia en el periódico Primera Hora donde la Señora Marilys Nieves decidió abandonar la comunidad de Villas del Sol porque el Departamento de Vivienda le concedió un Certificado de Sección 8 en el cuál se le pagará el alquiler de una vivienda para ella y su familia. Pero, Eso es Un Sólo Certificado...¿ Qué pasará con las demás familias? ¿ Vivienda les proveerá Certificados de Sección 8 a ellos tambien? Claro Que No !!!

Eso es sólo un pantallaje para tapar los futuros crímenes que el Departamento de la Vivienda Estatal y la Administración de Terrenos Públicos tienen entre manos. ¿ Dónde está la Democracia en todo ésto y a dónde fueron a parar nuestras libertades como pueblo? Esos Terrenos NO SON INVADIDOS !!! Esos terrenos son para el uso del pueblo según sea la necesidad de tal. El hecho de que el Gobierno electo sea el que Administre a esos terrenos no quiere decir que ellos tengan la autoridad de echar a la calle a esas personas que se levantan a trabajar y pagan sus impuestos como lo hacemos todos.

Bajo órden Ejecutiva y Judicial, la Autoridad de Energía Eléctrica y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados les cortaron las utilidades eléctricas y el agua potable. Al hacer ésto y para garantizar la seguridad de los trabajadores se llevaron consigo a la Unidad de Operaciones Tácticas de la Policía de Puerto Rico Eso mismo hicieron en Villas sin Miedo.

El Gobierno de Luis Fortuño claramente sabe las condiciones económicas por la cuál se está pasando no sólo en Puerto Rico sino en el Mundo entero. ¿ No será que el Gobernador tiene aires de Racismo? Porqué se sabe que hay un porcentaje alto de residentes procedentes de la República Dominicana que vive en Villas del Sol. ¿Será por eso de que el Gobernador y sus secretarios de Agencias y esbirros quieren sacar a la gente de allí? Por lo menos los Dominicanos tuvieron su representación Consular en donde Máximo Tavárez quiso asegurarse de que no les violaran los derechos civiles a sus compatriotas.

Pero, Señor Tavárez....Ya lo están haciendo y lamentablemente no hay nada que usted pueda hacer. Es un verdadero abuso lo que se trae el actual Gobierno de Puerto Rico.

Esta situación va a ser la misma repetición del pasado...Otro Villa Sin Miedo más. Por lo menos hasta que la economía vuelva a cojer su curso, se debería dejar a éstas personas continuar alojándose allí y se le debería restablecer los servicios de agua y luz hasta que ellos puedan con la ayuda del Gobierno abandonar a ésa comunidad. Despues de todo...Los Terrenos le Pertenece al Pueblo y no a Luis Fortuño y a sus Mentecatos que tiene por Administadores de Agencias.

Sinceramente, el Gobierno de Puerto Rico está dando a conocer sus ineptitudes y sencillamente los COMPARO CON LOS GESTAPO FASCISTAS NAZI de la Segunda Guerra Mundial cuando deshauciaron a miles de familias judías. El Gobierno de Luis Fortuño es uno Gobierno Fascista y no Democrático porque está permitiendo la remoción por fuerza de Mujeres, Niños y Personas Mayores sin el más mínimo reproche.

Aquí es donde se muestra las Brutalidades y las Incompetencias de un Gobierno Tirano por un Gobernador Energúmeno y Falto a su Juramentación.Con éstas acciones criminales, claramente se les está violando los derechos civiles y constitucionales a los residentes de Villas de Sol y por lo tanto se denota la conducta dictatorial de parte del actual Gobierno en Puerto Rico.

En vez de preocuparse cómo arreglar el estado crítico y de emergencia en la cuál Puerto Rico se encuentra, se preocupan por desolar a familias enteras como si eso fuera a resolver la crisis económica que hay en la isla. Si el Gobierno desea que se muden, pues que les busquen vivienda de lo contrario déjenlos en paz porque al fín y al cabo, esos Terrenos nos pertenece a Nosotros el Pueblo y no a usted gobierno.

Debería darles vergüenza el cometer tales atrocidades en contra del que menos puede. Déjen a esas personas en paz y trátenlos como lo que son...Seres Humanos !!!

Desde Boston y Pronto desde Boríquen, Carlos F. González.

Economía Decadente:Edición Especial-El Mensaje de Luis Fortuño

Por: Carlos F. González

Fuente: Propia

No es algo fácil con lo que se tiene que enfrentar el Gobernador de Puerto Rico Luis Fortuño. Se entiende que ha heredado un Gobierno que ha sido destruído por decirlo así, con las malas desiciones que tomaron las pasadas administraciones. Tambien se entiende de que la Criminalidad en Puerto Rico es la ley del día y al enmendar ciertas leyes, se les quitan los derechos a aquellos que no merecen tenerlos. Quiere controlar en consumo de Bebidas Alcohólicas y reglamentar el uso de ellas.

Pero lo que en realidad lo que le faltó enfatizar al Gobernador, es el profundizar aún más todavía el tema de la Economía y la recesión por la cuál Puerto Rico está pasando. Existen rumores que el Gobernador va a despedir miles de personas más de sus empleos con el Gobierno. Lo cuál representa que las cosas se van a poner peor de lo que ya están.Aunque el Gobernador esté proponiendo el regular el consumo de Bebidas Alcohólicas por el problema de que muchos no saben controlar el consumo de alcohol, lo que en realidad está haciendo es dándo ventaja a aquellos negocios que ya son multi-millonarios y quitándoles ingresos a aquellos pequeños empresarios que están luchando por vivir.

Se puede comparar ésto con los famosos cortes de impuestos que el Ex-Presidente George W. Bush le dió a las Grandes Empresas como las compañías petroleras y demás, por ende demostrándo que es un fracaso total. Si en realidad él se preocupa por la seguridad del pueblo, lo que tiene que hacer es comenzar una campaña junto con los dueños de los negocios para darle el derecho al propietario a restringirle al consumidor la cantidad de bebidas que se está consumiendo; después ó antes de que llegue al estado de embriaguez.

Nuevamente regresando a los despidos masívos que se llevarán a cabo en un futuro cercano, el Gobernador en vez de dar una solución al problema de los despidos, lo que está proponiendo es afectar la infraestructura que actualmente está por el piso.

Este servidor en la Serie de Artículos "Economía Decadente", mencionó que para ahorrarle dinero a Puerto Rico, lo que tiene que hacer el Gobierno es dar el ejemplo por sí mismo. Me explico: Empezando por los Senadores, Legisladores, Representantes y otros funcionarios de los Gobiernos Estatales y Municipales es el suspender el pago de Celulares, Dietas, Transportación y otros beneficios que son inecesarios para que ellos hagan su función como empleados del pueblo.En mi empleo no se me paga el Celular, no me pagan vehículo y tampoco me pagan dietas, entonces si yo y todos los demás ciudadanos tenemos que sobrevivir así...¿ Porqué no pueden hacer eso mismo éstos Políticos y darnos el ejemplo de economizar?

Ellos ganan unos salarios extraordinarios por sentarse un par de horas en el Capitolio y dar SU opinión de las cosas y firmar las leyes que les convengan.Como el Gobernador se preocupa tanto por el ingreso de las Hospederías, Paradores y otros lugares de grandes entradas de dinero, lo que tienen que hacer es... como ellos (los hoteles) van a salir más beneficiados por el cambio propuesto, como eso ya se llevará a cabo...¿ Porqué no le aumentó los impuestos a las Hospederías sin aumentarle las tarifas a los Huéspedes ? Ya los Hoteles, aunque paguen los impuestos por los Casinos, comoquiera están devengando una Millonada por las entradas de los Casino y los "robos" que existen es esas salas de juego.

Se les puede aumentar los impuestos a los Hoteles por cada cuarto que arrenden diariamente y así no tendrán que llegar a esas medidas tan drásticas y que realmente no tienen sentido. De que vá hacer cambios en la Administración de Corrección, Hacienda y Energía; eso es muy bonito, pero lo que nos concierne realmente en éstos momentos es cómo vamos a salir del "revolú" en cuál nos encontramos Económicamente.

Lo que nos espera es un camino largo de recuperación y si el Gobernador no toma las medidas necesarias para evitarnos los futuros dolores de cabeza, será mejor que tome éstos asuntos en más consideración y que ordene los pagos y gastos inecesarios que tienen los Políticos que sean suspendidos los gastos éstos inmediatamente. Que les aumente los impuestos a las compañías millonarias en Puerto Rico ya que vivieron de gratis en Puerto Rico por un período de diez años sin pagar impuestos, es hora que devuelvan de lo que nos han privado.

Hay muchísimas soluciones más que se pueden implementar, pero como Políticamente no es conveniente,-" pues vamos a fastidiar al pobre y acomodar más al rico"- es lo que nos están dando a entender a nosotros esos Políticos.Fortuño dijo que iba a traer cambios, pero los cambios hasta ahora han sido fatúlos, veremos a ver con qué saldrá después.

Desde Boston y Pronto Desde Borínquen, Carlos F. González.

Mensaje a los Políticos Corruptos y Jefes de Agencias...Parte I

Mensaje a los Políticos Corruptos y Jefes de Agencias...Parte I

Por: Carlos F. González

Fuente: Propia

Con ésto, no voy a generalizar, al que le caiga el sallo, que se lo ponga. Ustedes como Políticos y nosotros como ciudadanos estamos muy conscientes de la situación económica en la cuál se encuentra el país. La dignidad y honestidad que ustedes los Políticos tratan de pantallear, no le está dando resultado.

Desde que yo tengo memoria la Corrupcción Políticaria ha sido la mejor manera en la cuál un individuo puede engañar a las masas y salirse con la suya al menos que tenga demasiados enemigos políticos y tras una intensa investigación les logre comprobar los Actos de Corrupcción que se pueda llevar a cabo. La falta de respeto a la inteligencia del ciudadano es lo que se practica diariamente, por eso es que me expreso de ustedes de la manera en que yo lo sé hacer.

Desde hace mucho tiempo, llevo escuchando cómo el Alcalde de Carolina y su bola de Esbirros de calidad Inepta ha convertido el término "Burocracia" a "Brutocracia". Al ver como éstos ceros a la izquierda manipulan a un sistema establecido por personas que estudiaron leyes y dedicaron su tiempo para poder formular unos métodos diseñados para el bienestar público; me doy cuenta de la incompetencia de los que hacen las desiciones.

Una cosa de la cuál José Carlos Aponte Dalmau tiene que alegrarse es que él y su bola de ineficientes han logrado ser los primeros en la Historia de Puerto Rico en abandonar a los niños y jóvenes echando a la calle a el futuro de Puerto Rico y los han logrado exponer a un mundo negativo y a un ambiente lleno de Drogas, Muertes y Crímen. Espero Sr. Deshonorable Alcalde que usted se sienta orgulloso de su logro. Bien Hecho! Con eso se asegura su re-elección.

Después tenemos a aquellos que trabajan en el Departamento de la Vivienda y la Administración de Terrenos Públicos. Estos inicuos con licencia de hacer daño al público, a lo que se dedican es a retosar en su área de trabajo, cuando un ciudadano entra para incribir algún terreno ó casa, le hacen pasar miles de trabajos y les mandan a presentar una serie de documentos que tienen fechas de expiración y a veces pasa el tiempo y los documentos hay que someterlos nuevamente a través de comprobantes de rentas internas, ocacionándole más gastos monetarios al ciudadano, esa es una forma muy delicada para robarle al pueblo.

¿Cómo es posible que una isla que opera bajo la protección de los Estados Unidos se encuentre plagada de tanta indignidad y ineficiencia en el Siglo XXI ? Creánme que si el Senado de los Estados Unidos y Tesorería Federal decidiera abrir una investigación por las irregularidades que actualmente está arraigado en el sistema ejecutivo del país...la cifra de desempleo subiría al igual que la población general en las cárceles federales aumentarían desproporcionadamente.

Ahora está el problema de malversación de fondos Federales de parte de Luis Fortuño y el Departamento de Hacienda. Se supone que los ciudadanos que rindieron sus planillas por contribución y que califíquen para ello, que reciban su cheque de $300.00 dólares pero hay ciudadanos que lo que han recibido han sido $45.00 dólares ó menos por concepto de pagos por adelantado. Eso es un robo decorado con cintas de color de rosa, ya que al ciudadano se le exige que pague inmediatamente, ¿Porqué entonces se le paga esporádicamente al pueblo? ¿ A dónde está la diferencia en esos pagos ? El Partido Popular ya está pidiendo una investigación sobre la distribución de esos pagos a la ciudadanía.

Cuando y si se decide a hacerlo, el Departamento de la Tesorería Federal investigará a esos actos de fondos malversados y muchas cabezas van a rodar. Si vamos a ver los Políticos son peores que los nenes chiquitos. Ahora los Populares están acusando al PNP de espionaje político y fueron al FBI para hacer la querella. ¿Porqué no se comportan como adultos y llevan a cabo sus responsabilidades tal y como ustedes juramentaron hacer? Lo que hacen éstos energúmenos es el buscar excusas para no trabajar y estirar el tiempo del "due process" y así le pueden sacar el jugo un poco más al ciudadano honesto y trabajador.

Por eso es que precisamente no echa hacia adelante el país, porque éstos remanentes de escoria Política se las pasan llorando y no hacen lo que se supone que hagan. Déjense de niñerías y pónganse a trabajar. Recuerden que por la misma puerta que entraron se pueden largar, ya que existen cientos de miles de personas que están altamente capacitadas para llevar a cabo su trabajo. Por tales razones yo no apoyo a ningún partido político.

Si se ponen a pensar los Populares y los Nuevo Progresístas han sido los ladrones número uno en la historia de Puerto Rico. Los Independentístas se roban el dinero por medio de mantener a un partido a través del fondo electoral y ellos mismos saben que no va para ningún lado el PIP porque nadie sólo un puñado de personas quiere la independencia para Puerto Rico.

La semana que entra continuaré con la segunda parte de ésta serie que denuncia la corrupcción política en Puerto Rico y qué se puede hacer para mejorar las condiciones del país.

Desde Boston y Pronto Desde Borínquen, Carlos F. González.